Matan a pasajero que se opuso a un asalto en Tlalnepantla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasajero de un autobús del transporte público fue asesinado por oponerse a un asalto, cuando la unidad circulaba por la Vía Gustavo Baz, en dirección a la Ciudad de México.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer jueves en la desviación de la vía Gustavo Baz a la carretera Lago de Guadalupe, en Tlalnepantla. 

Testigos relataron que dos hombres abordaron el autobús en la llamada Y Griega, en la vía Gustavo Baz, y enseguida los sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros.
Añadieron que uno de los usuarios, de aproximadamente 50 años de edad, se resistió al robo y fue lesionado con disparo de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo quedó a un lado del autobús, de la empresa Transportes Escorpión de la línea Rápidos del Valle. 

Mencionaron que los asaltantes se dieron a la fuga.

En otro hecho, en Tepotzotlán fueron abandonadas seis bolsas con restos humanos en el paraje Tajuelos del barrio Las Ánimas, en este municipio, junto a una cartulina con leyendas y una hoja de un pasaporte de un hombre de origen colombiano.

Fuentes locales mencionaron que las seis bolsas negras fueron halladas en un predio despoblado ubicado en avenida 2 de Noviembre, en el barrio Las Ánimas, en los límites de Tepotzotlán con Teoloyucan.

Añadieron que la cartulina tenía mensajes y pedazos de una hoja de un pasaporte de la República de Colombia, a nombre de César Augusto "N".

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de ambos hechos.