Meade piensa que por ir contra Nestora remontará ventaja: AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que se reabrió el proceso judicial en contra de la ex líder de la policía comunitaria de Olinalá, Nestora Salgado, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los guerrerenses votar por ella el próximo 1 de julio y acusó a José Antonio Meade de querer remontar su desventaja por señalamientos en contra de los candidatos de Morena.

"Imagínese quién está haciendo la crítica, Meade es el que está criticando, corruptos. Nada más ven la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

"Piensan que con señalamiento de desprestigio a los candidatos de Morena, con eso van a remontar su desventaja y van a poder engañar a la gente, esa guerra sucia nunca ha funcionado, la verdad siempre se abre paso y llega hasta el último rincón de nuestro territorio", dijo.

El tabasqueño pidió a los guerrerenses darle el voto a Nestora para que llegue al Senado de la República. Aunque, la ex líder comunitaria va por las dos vías: representación proporcional y mayoría relativa.

"Recomiendo que se vote por Néstora Salgado candidata al Senado que está siendo muy cuestionada, muy criticada", sostuvo., sostuvo.