Captan en video incendio de combi en Naucalpan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una camioneta de pasajeros se incendió esta mañana de lunes, mientras transitaba por el boulevard Luis Donaldo Colosio, con dirección de Naucalpan hacia Toluca.

Poco después de las 08:00 horas, las llamas envolvieron la camioneta, frente a La Corona, antes de llegar a San Agustín, punto que fue acordonado por policías y que afectó la salida a Toluca.

Al lugar llegaron bomberos y sofocaron el fuego. Al parecer los tripulantes de la camioneta lograron bajar y no se registraron víctimas.

La camioneta fue retirada del lugar y la circulación fue liberada





6 masacrados en Tijuana: 5 hombres y una mujer

Las víctimas tenían edades de entre los 35 a los 40 años de edad.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una camioneta blanca fue abandonada en el estacionamiento de la plaza conquistador, en la cual se encontraban los cuerpos de 5 hombres y una mujer sin vida, y con huellas de haber sido torturados hasta la muerte. 

Fue la mañana del 19 de diciembre cuando autoridades atendieron el reporte de la camioneta abandonada en la plaza ubicada en la colonia Aviación, donde en semanas anteriores dos hombres fueron asesinados a tiros, quienes fueron reconocidos como el propietario y el contador de un bar de la plaza. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, donde las víctimas tenían edades de entre los 35 a los 40 años de edad, algunos cuerpos se encontraban con torso desnudo y manchas hemáticas en varias partes. 

Por el momento no se tiene reporte de personas detenidas, destaca que en las últimas semanas también se han cometido distintos ataques armados, entre ellos el asesinato de un joven frente al estadio Caliente. 

En los casos mencionados no se han reportado personas detenidas, y las investigaciones corren a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Mujer logra sacar a su hijo de su camioneta antes de que sea robada

Los sucesos fueron captados por cámaras de vigilancia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales circula el video del robo de una camioneta en la que circulaban una mujer y su pequeño hijo.

El periodista Carlos Jiménez difundió el video en sus redes sociales, en el cual se puede observar que, según las cámaras de vigilancia, el hecho sucedió el pasado 28 de abril de 2022, alrededor de las 7:20 de la mañana.

De acuerdo a la información compartida por Jiménez, el atraco fue llevado a cabo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En el video aparece la camioneta blanca estacionada, la mujer y el menor se encuentran dentro de ésta; luego, dos hombres -uno con sudadera azul marino y el otro con sudadera negra y gorra- llegan por el lado derecho de la calle. El individuo de sudadera azul marino lleva las manos dentro de la bolsa de la prenda, pero al aproximarse al asiento del piloto, saca un arma de fuego y la apunta hacia la ventana donde se encuentra la conductora. 

Mientras el segundo individuo se acerca a la escena de los hechos con un teléfono celular, con el que parece se está comunicando con alguien. Lo cuelga y se acerca a su cómplice.

La mujer sale de la camioneta mientras el primer sujeto le sigue apuntando con el arma. De inmediato, la mujer se apresura a abrir la puerta trasera del vehículo para sacar a su hijo. Los asaltantes aprovechan para subirse al auto y huir del lugar, pero la mujer les hace señas, al parecer, para que le den su teléfono, no obstante, los delincuentes se van haciendo caso omiso del pedimento. 

 Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sepultan a hombre dentro de su camioneta; fue su última voluntad

El ataúd del hombre fue colocado en la cajuela del vehículo y se utilizó una grúa para enterrarlo

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Baja California Sur, 

En Baja California Sur, Adán Arana fue enterrado en el interior de su camioneta, que recientemente le había regalado su hijo y poco pudo disfrutar por una enfermedad que padecía. 

El insólito sepelio fue la última voluntad de Adán y ocurrió ayer por la tarde en el panteón de la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, ubicada en el municipio de Comondú. 

Comerciantes, cooperativistas del sector pesquero, amigos y familiares de don Adán Arana estuvieron presentes en el entierro. 

El hombre, pionero del sector pesquero, fue muy querido en el Puerto San Carlos. En los últimos meses enfrentó problemas de salud y uno de sus hijos le había regalado recientemente un vehículo, el cual, a raíz de su enfermedad poco disfruto. 

Para llevar a cabo el entierro, el hijo de Adán pidió cavar una fosa de gran tamaño, misma que fue construida por albañiles con cemento y block. El ataúd fue colocado en la cajuela del vehículo y se utilizó una grúa para bajar lentamente la unidad. 

Algunas de las personas que acudieron al sepelio filtraron imágenes en redes sociales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Trata de impedir el robo de su auto; lo asesinan

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue asesinado esta madrugada de jueves en el Bulevar Las Fuentes, colonia Villa Flores de Los Pinos, en la Zona Este de Tijuana.

El informe preliminar de las autoridades indica que la víctima se percató que se robaban su vehículo, salió a impedirlo, ante lo cual los ladrones le hicieron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que falleció en el sitio.

El vehículo fue encontrado a unas cuadras del lugar.



Establecen comité para evaluar daños por incendios

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Se establece en Baja California, el comité para la evaluación de los daños ocasionados por los incendios forestales y en zonas urbanas de la zona costa. Esto permitirá ante la declaratoria de emergencia de Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, puedan acceder a fondos federales a través del FONDEN.