Ciudadana pide ayuda al municipio para que la dejen vender comida
La ciudadana Edith García, hace un llamado a las autoridades municipales para que por favor le ayuden en otorgarle un permiso como vendedora en la zona industrial de Otay, ya que se encuentra indispuesta para trabajar de manera formal en una fábrica.
Debido a que tiene cáncer de mama, su esposo es quien la acompaña durante su proceso médico y también le ha sido imposible mantenerse en un trabajo fijo.
Informó que el Ayuntamiento de Tijuana le negó el permiso para poder vender y preocupada por sostener a su familia, ha estado como vendedora ambulante. Ante ello, se ha tenido que enfrentar con amenazas de otros vendedores que tampoco cuentan con un permiso para que les pague una cuota semanal.
Debido a la preocupante situación, se le notificó al Director de Inspección y Verificacion del Ayuntamiento de Tijuana, José Vicente Jiménez. Aseguró que por instrucciones del Alcalde no tienen permitido otorgar permisos, sin embargo, aseguró que revisará el caso por tratarse de una situación delicada.