Multan hasta por 6 mil pesos a camiones que circulan sobre el bulevar Granados
El presidente de la Asociación de Transportistas y Comerciantes de la Zona Este, Francisco García, pidió una solución al gobierno municipal por el cierre arbitrario del bulevar Granados, zona donde se encuentran varias fábricas y la entrada a fraccionamientos.
Francisco García, argumentó que el Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana, Leopoldo Guerrero, vive en el fraccionamiento Montecarlo, y según comentó que por ello, se instalaron unidades policiacas para multar a los transportistas que circulen por ahí.
Declaró que las multas son desde 2 mil a 6 mil pesos para los transportistas que circulen por el bulevar Granados. "Esta vialidad es el único acceso pavimentado para nosotros los transportistas por lo que nos vemos forzados a rodear varios kilómetros para ingresar por vías alternas y menos seguras".
Comentó que el trayecto de desvío, les cuesta pasar por por zona de mucha incidencia delictiva y se han arriesgado a secuestros, robos y asaltos, por ello, pide que las autoridades pongan atención en el tema.
“No hubo respuesta del alcalde, fuimos con el secretario, nos consiguió una cita con jefe de seguridad pública, tampoco se nos atendió, llegamos con los dos delegados, los de La Presa y Villa Fontana y tampoco se dio resultado, al último todos cayeron en cuenta que eso venía desde arriba, que era por jerarquías y que no podían hacer nada ellos”, puntualizó.