Sufren vecinos del Fraccionamiento Laurel tras estar un mes sin agua
Vecinos del Fraccionamiento Laurel primera y segunda sección, manifestaron sentirse molestos ya que en el periodo de más de un mes se han quedado sin agua.
Detallaron que no pueden realizar sus labores cotidianas como asearse y hacer la limpieza de la casa por falta de agua. Les preocupa que por las fuertes temperaturas pueda desarrollarse una fuerte infección, pues además las mascotas también son afectadas y el incremento de garrapatas se multiplican con más fuerza en las privadas.
Informaron que han hablado a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), para hacer los reportes y que les den respuesta las autoridades de qué está pasando con el servicio. Indicaron que cada vecino que llama, les comentan que es el primero en hacer el roporte y que revisarán el problema. Sin embargo, la siyuación sigue estando desde hace un mes y una semana.
Anunciaron que de seguir con el problema, se estarán organizando para hacer una huelga, ya que el servicio del agua es una fuente vital. Además, notificaron que el recibo del agua les llegó con un adeudo como en otros meses anteriores, por lo cual, les parece injusto, puesto que no han hecho uso de este servicio y no tienen la necesidad de comprar agua a las pipas.