CANIRAC encabeza recorrido por la Ruta Segura

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Tijuana (Canirac) en unión con empresarios de la zona Agua Caliente y elementos de la gendarmería, mantuvieron una reunión y posteriormente realizaron un recorrido en la rampa de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Además, mantuvieron pláticas con estudiantes de la Secundaria Federal de Agua Caliente “Poli” para dar a conocer el trabajo que se están realizando, con la finalidad de que los estudiantes se sientan seguros. 

"Es el sector más grande de estudiantes de diferentes generaciones, queremos protegerlos, nuestra labor es de una responsabilidad social pero también civil. Todos tenemos que cuidar a Tijuana, no nada más la gendarmería, no únicamente la policía municipal, no, nosotros tenemos que hacerlo ", expresó el tesorero de la Cámara de Restaurantes, Felipe Pavlovich del Razo.

El Proyecto que tiene por nombre Ruta Segura, es desde el bulevar Sánchez Taboada y la avenida Paseo de los Héroes, en el tramo de la glorieta Zaragoza al restaurante Pampas.

Godofredo Monge, Presidente de la Ruta Gastronómica Agua Caliente, aseguró que ya están intaladas las 16 cámaras en una primera etapa, sin embargo aún está pendiente el convenio para la conexion de internet que los lleve a conectarse con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.