Discute con su amigo y lo mata a martillazos en Toluca
Luego de una noche de convivencia dos sujetos se enfrentaron a golpes hasta que uno sacó un martillo y asesinó a su rival en una casa ubicada a un costado del Parque 18 de Marzo, en Toluca, Estado de México (Edomex).
Pero el homicida estaba tan ebrio, que al tratar de darse a la fuga, abordó su auto y se quedó dormido en el interior, por lo que fue capturado por la policía.
El homicidio ocurrió en el inmueble ubicado en Privada de Benito Juárez entre las calles de Julio Pardiñas y Marcelino García Barragán, en la colonia Del Parque.
Allí fue localizado en medio de un charco de sangre un hombre de unos 35 años que fue desfigurado a martillazos, principalmente en la cabeza.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima consumía bebidas alcohólicas con su amigo Julio de 37 años, quien rentaba un cuarto donde ocurrió el homicidio.
Tras cometer el asesinato, Julio abordó un vehículo de su propiedad, un Nissan Platina, en el que intentó escapar. "A final no pudo ni manejar y se quedó dormido, de hecho así lo agarramos", concluyeron autoridades.
Después del mediodía, el cadáver fue retirado en una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo), al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia correspondiente.
El presunto homicida quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica. El propietario del inmueble donde ocurrió el homicidio tuvo que ser desalojado, ya que la casa quedó resguardada por la policía, le colocaron sellos mientras continúan con las investigaciones.