Dueños de autos chocolate denuncian violencia por parte de policías municipales
Como cansancio de ser víctimas de violencia por parte de policías municipales de Tijuana, el Comité Ciudadano de Vehículos de Procedencia Extranjera en México, realizó una manifestación desde la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad hasta Palacio Municipal para exigir al Alcalde Juan Manuel Gastélum y al Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, paz y seguridad a los que portan vehículos provenientes de Estados Unidos.
Eva Juárez Torres, víctima de la tercera edad, afirmó que duró dos días encarcelada y que agentes de la policía, le pidieron un monto de 8 mil pesos. "Mi esposo acaba de fallecer en Estados Unidos, vine a mi país para estar mejor y esto es lo que me hacen. Yo ya estoy grande, no puedo caminar y lo único que tengo me lo quitan, me encarcelan como si fuera delincuente".
El representante del Comité Ciudadano de Vehículos de procedencia Extranjera en México, Gabriel González Celestino, afirmó que llevará el caso de injusticia de la señora Eva Juárez, por tratarse de un asunto delicado.