En Valle de San Pedro, esperan una solución ante el problema de transporte

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Residentes del Valle de San Pedro, afirmaron que no quieren sacar las unidades del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) ni mucho menos los camiones de Altisa, sólo piden que regrese la línea de taxis blancos con franja roja a cubrir el servicio en la zona, ya que también son indispensables tanto para los vecinos como para los estudiantes de UABC Valle de las Palmas.

Confirmaron que el próximo lunes sostendrán una junta con la Dirección de Vialidad y Transporte, con Movilidad del Municipio, autoridades de Altisa y el Secretario de Gobierno de Tijuana, para conseguir que los taxistas tengan permiso de circular.

La residente de Valle de San Pedro, Sandra Elena Salazar, informó que la Dirección de Vialidad y Transporte no va a generar ningún cobro por las infracciones que realizaron y que devolverán los taxis que remolcaron de los choferes.

"La empresa Altisa nos está bloqueando por parte del gobierno. Vialidad y Transporte nos estan hostigando y remolcando las unidades por cualquier cosa. Nosotros solo exigimos que las autoridades correspondientes den la cara y que pongan atención a nuestras necesidades. Sólo queremos una solución", comentó el ciudadano Jesús, quien es transportista y residente del Valle de San Pedro.