No todos los mexicalenses perciben mejoras en sus comunidades
El día de ayer, domingo 07 de octubre, el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez, rindió su segundo informe de labores al frente del 22 Ayuntamiento de Mexicali.
En su discurso resaltó la disminución en la incidencia delictiva, el aumento de unidades recolectoras de basura y un gobierno que se ha mantenido austero.Sin embargo, las constantes manifestaciones de grupos sociales, habla de inconformidades de los mexicalenses.
Preguntamos a los mexicalenses cual es su percepción de estos 2 años del Gobierno Municipal, dirigido por Gustavo Sánchez Vázquez, comentaron lo siguiente.-
El joven Abraham Navarro, residente del valle de Mexicali, comentó que lamentablemente, como muchos otros alcaldes, solo se han preocupado por atender los temas de la ciudad, sin atender las necesidades que se tienen en el valle de Mexicali.Por otro lado Martha García, ama de casa de Guadalupe Victoria, indicó que lamentablemente todo el recurso que se percibe del valle de Mexicali, se va para la ciudad, dejando de lado las necesidades de los poblados; se tienen malas condiciones carreteras, no se recoge la basura de manera regular. Por lo cual considerá que falta mucho trabajar por el vale.
Mientras que en la ciudad, Yadira Gómez de la Col. Mediterráneo en Mexicali, indicó que a diferencia de otros alcaldes, cree que Sánchez Vázquez se le ha visto al pendiente de las peticiones de los ciudadanos, sin embargo, cree que hace falta más transparencia en la ejecución de los recursos que se perciben en el Ayuntamiento de Mexicali.