Residentes de Guadalupe Victoria, solicitan atención a problemas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El presidente del Comité de vecinos de la Col. Nicolás Bravo en Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali, el Sr. Mario Nuño, acudió a solicitar al Gobierno Municipal se atiendan algunas peticiones que desde hace mes y medio hicieron llegar a la su Delegación, sin que se de aun una solución.

Falta de recolección de basura, mayor vigilancia policíaca, falta de alumbrado publico, con algunas de las solicitudes que hicieron ante autoridades municipales. 

Indicó que desde hace un mes y medio les pidieron hacer un levantamiento de evidencias del alumbrado publico que no enciende, el cual se hizo , sin embargo, no se han arreglado.

Así mismo indicaron, Celina Flores y Enrique Barajas, residentes de esta colonia, les preocupa la grave contaminación que se está dando en el dren que atraviesa la comunidad, buscan que las autoridades de salud , realicen fumigaciones para evitar que pueda darse un brote de dengue.

Hace unos días, el Jefe de Epidemiología del ISESALUD, indicaba que Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali, estaba entre las comunidades que potenciales a desarrollar un brote de dengue.