Solicitan destitución de Freddy Lugo, Presidente de la Asociación Estatal

de Béisbol

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Fue aprobado en el Congreso del Estado, la destitución del Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol en Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela.

El Diputado Local de Acción Nacional, Carlos Torres, presento el punto de acuerdo, donde se solicita al Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado, se tomen las medidas necesarias y a la brevedad para que en primera instancia se revisen las cuentas públicas de los ejercicios del 2012 y 2013. 

En el mismo punto de acuerdo se acordó solicitar al Director General del Instituto del Deporte en Baja California, se revise el desempeño de Lugo Valenzuela, al frente de la Asociación de Estatal.  

El Dip. Carlos Torres, indicó que se requiere un cambio en el Béisbol, pues desde hace 20 años, se han detectado irregularidades.

David Gonzáez , promotor de béisbol en el estado, indicó que entre las irregularidades que se han dado desde hace muchos años, es la venta de terrenos sin conocer en que se utiliza el recurso obtenido, campos deplorables, falta de apoyo para que los niños puedan jugar, pues se les aplican castigos sin fundamentos, lo que les impide participar en campeonatos.  

En Baja California existen 18 ligas de béisbol, sin embargo el Sr, Lugo se ha encargado de crear ligas falsas, para poder continuar al frente de la Asociación, según indican padres de familia de los jugadores.

Juan José Carrillo Huerta, representante de la Liga Rural de Maneadero en Ensenada, indicó que desde hace muchos años, han quedado fuera del Béisbol Federado, por el capricho de un pseudo dirigente que ha dividido el Béisbol en Baja California; comentó que desde el 2014, iniciaron un movimiento Por un Cambio en el Béisbol Baja California, una vez iniciado, acudieron a tribunales de la Comisión de Apelación del Deporte en la Ciudad de México, sin embargo por cambios en las administraciones, quedaron temas sin atenderse, agrego además que existen 6 demandas contra Freddy Lugo.  

En Sesión Ordinaria se acordó crear una Comisión para la fiscalización de las cuentas públicas y la destitución del Presidente en lo que se investiga.





Robert Englund encarnará otra vez a 'Freddy Krueger'

Compartir en:

A los 69 años, el actor Robert Englund volverá a ponerse en la piel del sanguinario Freddy Krueger, el personaje de la saga de películas Pesadilla en la Calle del Infierno, surgida en 1984 con la primera entrega A Nightmare On Elm Street. El histrión californiano volverá a maquillarse como el malvado Freddy , el personaje creado por el fallecido Wes Craven que interpretó hasta 2003, famoso por su terrorífico aspecto: rostro desfigurado, sombrero ajado, jersey de rayas verdes y rojas, y un guante con filosas cuchillas, pero en esta ocasión será para protagonizar el documental Nightmares In The Makeup Chair (Pesadillas en la Silla de Maquillaje). La cinta mostrará los casos de aquellos actores que dejaron la vara tan alta con un personaje, al grado que cuando otro los interpretara la película suele ser un fracaso. Englund interpretó a Freddy en ocho de las nueve películas de la franquicia, siendo la excepción la más reciente A Nightmare On Elm Street de 2010 donde el malvado personaje fue encarnado por el actor Jackie Earle Haley, cuya representación pasó sin pena ni gloria. En el trailer del documental se puede ver cómo Englund vuelve a transformarse en Freddy Krueger mientras que el actor invita a los fanáticos de la saga de terror. "Compartiré algunas historias y anécdotas detrás de cámara sobre la filmación de 'A Nightmare On Elm Street'", reveló el actor.