Visita Benja Gómez a residentes de La Sierrita

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

El Diputado Benjamín Gómez Macías visitó el fraccionamiento La Sierrita, para informar a los residentes que la petición de la obra de pavimentación de la calle Sierra Madre Occidental ya está en marcha, el legislador manifestó que la SIDUE le informó que se están terminando los trabajos técnicos por lo que pudieran asignarle recurso para su realización en el presupuesto del 2019.

Durante su visita el diputado entregó tambos para la basura, esto en coordinación con la iniciativa privada que se suman a la conservación de la ciudad, Benjamín Gómez precisó que se entregó a los residentes de la Sierrita y Fracc. Emiliano Zapata los oficios mediante los cuales están gestionando ante el gobierno estatal la construcción de un parque comunitario y un módulo de atención médica.

Gómez Macías señaló que no siempre se tiene el recurso suficiente para poder entregar apoyos a toda la población necesitada, sin embargo dijo se debe tener la capacidad política para poder gestionar obras que beneficien directamente a la comunidad, en ese sentido resaltó la coordinación de trabajo que tiene con las diferentes autoridades.






Ni amenazas, ni millón, se retracta Benjamín Gómez

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Trascendió que el ex diputado Benjamín Gómez se retractó de acusaciones en el sentido que fue presionado para citar a sesión extraordinaria del Congreso, cuando fungía como presidente de la mesa directiva.

También habría mentido en torno a diversos ofrecimientos hasta por un millón de dólares. Benjamín Gómez envió una carta de disculpa al directamente implicado en estas últimas acusaciones, el administrador de la aduana de Mexicali Alejandro Miramontes.

A continuación el texto íntegro de la misiva, que está fechada en Mexicali el dos de agosto del 2019:

“El suscrito, Benjamín Gómez Macías, por mi propio derecho, manifiesto haber ejercito como diputado integrante de la vigésima segunda legislatura del estado de Baja California, donde me desempeñé al cierre de la misma como presidente de la Mesa Directiva.

“El 31 de mayo expresé, ante diversos medios de comunicación, algunas aseveraciones motivadas por la efervescencia político electoral del momento, sin que lo declarado fuera una acción concreta, pues no recibí propuesta de su parte, además de que a usted no tengo el gusto de conocerlo.

“La campaña concluyó y con ello la estrategia utilizada, lamento los inconvenientes y ofrezco disculpas por ello”.



Entrega mil láminas para techo Benjamín Gómez

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

El Diputado Benjamín Gómez Macías hizo entrega de paquetes de apoyo para mejora de vivienda, beneficiando a 400 tecatenses que se registraron en el programa, en total fueron entregadas mil láminas galvanizadas que se suman a los apoyos pasados para la construcción de pisos.

El legislador manifestó que estos apoyos alcanzan a cubrir aproximadamente 15 metros cuadrados y el programa continuará hasta enero del próximo año para entregar mil láminas más.

Gómez Macías indicó que en los próximos días terminarán de entregar los apoyos de concreto que quedaron pendientes, asimismo expresó que estarán entregando en unas semanas una motoconformadora al comité de comerciantes de la Ruta del Viento.




Apoya Gómez Macías a Tecatenses con material de construcción

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El Diputado Benjamín Gómez Macías recorrió diversas colonias de Tecate para hacer entrega de material de construcción, el legislador señaló que estos apoyos son parte de sus compromisos hechos con 130 familias tecatenses de escasos recursos para apoyarlas para la construcción de pisos.

Gómez Macías precisó que se entregaron en esta ocasión costales de cemento para cubrir hasta 15 metros cuadrados en piso o alguna ampliación de vivienda, manifestó que estos apoyos son producto de diversas gestiones ante dependencias federales.

El diputado tecatense indicó que en los próximos días pudieran iniciar con la entrega de 500 techos para vivienda como complemento a estos apoyos de construcción.