Realizará Club Rotario 12vo. programa “Sonrisas de Tecate”

Compartir en:

Cadena Noticias - Roberto Estrada,  Tecate, Baja California, Mexico, 

El Club Rotario Internacional llevará a cabo una vez más su programa Sonrisas de Tecate con el que a lo largo de 12 años han ofrecido cirugías gratuitas a niños con paladar hendido y labio leporino, niños que hablan gangoso o que presentan aberturas en sus labios.

El secretario del Club Rotario de Tecate, el Dr. Marcos Ramírez indicó que Sonrisas de Tecate recibe y atiende pacientes desde 3 meses a los 12 años y se ofrecen consultas, cirugías y estudios sin ningún costo para los padres.

Este programa es dirigido a cualquier niño que tenga uno de estos padecimientos, sin importar la ciudad en dónde viva, incluso si es de otro estado, el Secretario del Club Rotario manifestó que los interesados deberán acudir este viernes 16 de noviembre a las 8 de la mañana a las instalaciones del DIF Tecate para ser valorados y determinar si se operan ese mismo viernes o al día siguiente.

Para quienes vienen de otra ciudad, Club Rotario absorbe los gastos de estadía y alimentación así como transporte dentro de la ciudad, agregó que el principal objetivo de este programa es reestablecer el sistema fonético y nutricional del menor.






Joven sube video quitándose las muelas del juicio y se hace viral

El video de esta joven dejó a muchos con el ojo cuadrado.

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales una joven dejó a muchos con el ojo cuadrado luego de que se quitara las muelas como si nada durante un en vivo.

Hace unas horas se viralizó la historia de una joven dentista identificada como Ana Victoria, quien mostró a través de un video cómo, sin ayuda de nadie, se quitó las muelas del juicio.

En el video claramente se puede ver como con toda la tranquilidad del mundo y sin necesidad de cirugía, la joven extrae las muelas con sus propias manos y unos cuantos aparatos. Luego de extraerlas, la joven las presumió frente a la cámara.

Usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse qué tan real era el video de esta joven pues en ningún momento hizo un gesto de dolor, y ni sangró.

Ana Victoria aclaró a unas cuantas personas por qué no se vio como esperaban.

“No tengo más manos para detener el eyector, retraerme y agarrar el forcep” y “No siempre es un sangrado excesivo, no fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre” fueron algunas de las explicaciones que dio esta chica al respecto.



Asesinan a dentista en su consultorio en la Ermita

Fue lesionada por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer, de profesión dentista, fue asesinada esta mañana al interior de su consultorio ubicado en la colonia Ermita Norte y calle Tampico en la delegación La Mesa

Testigos refieren que un sujeto ingresó a su consultorio y le asestó al menos en siete ocasiones disparos con arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La edad de la mujer oscila entre los 30 y 35 años y la escena ya se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado quien hará las investigaciones correspondientes.



¿Por qué? Entró al consultorio dental y le arrancó 13 dientes a un paciente

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Por increíble que parece, a veces se cometen crímenes que pueden resultar un tanto extraños, este es el caso de una mujer, Laurel Eich, quien decidió entrar a un consultorio de un dentista en donde le arrancó 13 dientes a un paciente que en ese momento estaba siendo atendido por el profesionista. De acuerdo con Fox, Laurel Eich irrumpió el pasado mes de mayo un consultorio dental en Nevada en el que supuestamente había trabajado antes. En esa ocasión la mujer robo cerca de 22 mil 861 dólares entre efectivo y cheques. 

A pesar del robo, la mujer no había sido detenida, por lo que en una segunda ocasión volvió a acudir al consultorio en donde le arrancó 13 dientes a un paciente que se encontraba inconsciente. Tras este hecho, Laurel Eich de 42 años fue arrestada. El medio señala que la mujer fue arrestada el pasado 14 de julio y que declaró a las autoridades que supuestamente durante la extracción utilizó anestesia. Laurel fue acusada de dos cargos de robo, conspiración para cometer robo y también de realizar una cirugía sin una licencia médica. De acuerdo con la autoridad, la mujer aceptó ante varias personas y antes investigadores haber arrancado las 13 piezas dentales al paciente. Por ahora permanece en la cárcel del condado de Washoe, Nevada. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del paciente al que le realizaron la extracción de dientes. 



''No esperaba salir sin él'': Muere menor tras visita al dentista

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Lo que parecía una "inofensiva" visita al dentista, terminó en tragedia para una familia que perdió a su hijo de 3 años, luego de que el menor muriera tras una reacción alérgica al tratamiento.

Abiel Valenzuela Zapata, de 3 años de edad, acudió al dentista para curar una dolorsa infección en las encias, en la cual se requería retirar algunos de sus dientes. Ante esto, y después de varias opiniones, la familia acudió a Tiny Teeth Pediatrics Dentistry, sin embargo, nada salió como lo esperado.

Reportes policiales indican que luego de recibir la primera inyección el menor de edad lloró por unos largos minutos, por lo que debió ser calmado por su progenitora, Nancy Valenzuela.

Durante el procedimiento, mientras el profesional trabajaba con la mandíbula inferior, el pulso del menor comenzó a bajar y la mejilla se hinchó de forma excesiva.

Ante esto, el odontólogo procedió a realzarse reanimación cardiopulmonar, pero su estado de salud empeoró y tuvo que se trasladado hasta un centro hospitalario, donde falleció al cabo de unas horas.

''No esperábamos salir de allí sin un hijo. Como madre, sientes que le fallaste porque no hiciste nada para protegerlo'', comentó Nancy Valenzuela, madre del menor.

“Se cree que el niño tuvo una reacción inesperada a la medicina proporcionada durante el curso de sus procedimientos dentales”, indicó Trevor Macy, portavoz de la policía de Wichita.

Por su parte, la familia señaló iniciará proceso legal contra el consultorio, acusando fallas en los protocolos. Sin embargo, desde el lugar aseguraron que las sustancias para sedar están en regla y son utilizadas en decenas de niños a diario, añadiendo que una posible alergia debió haber sido advertida de antemano por la madre.



Los Dentistas en Mexicali una de las mejores opciones en turismo Médico

Compartir en:

Mexicali, Baja California, Mexico, 

México ha sido desde hace décadas uno de los destinos en turismo medico más reconocido a nivel mundial en el sector de servicios dentales, en especial la capital de Baja California que año con año recibe a miles de turistas interesados en realizarse un tratamiento por un Dentista en Mexicali. Retos del turismo Dental En palabras del Doctor Mario agüero Director de la clínica dental Smilers Dental Clinic, uno de los retos que tenemos como ciudad es la de darle todo lo necesario al turista para que se sienta seguro en su visita y quiera volver, ya que por lo general cuando una persona que nos visita desde ciudades como los ángeles o otros países como Canadá, suele regresar acompañada de más pacientes.

Por lo que es sumamente importante que el turista sienta que la ciudad cuenta con todas las comodidades necesarias para tener una estancia segura y placentera. Si bien uno de los atractivos que tiene realizarse algún tratamiento dental en Mexicali es sin duda la diferencia de precios con estados unidos, y el hecho de que la mayoría de las clínicas dentales en la ciudad acepta aseguranza americana como PPO, la ciudad es reconocida por contar con prácticamente todas las especialidades dentales.

El doctor Mario nos explica que por lo general cuando un ciudadano americano lo visita en su clínica dental, lo que quieren es aprovechar al máximo el tiempo con el dentista y realizarse todos los procedimientos que sean posibles, es por eso que en su clínica puedes recibir cualquier tratamiento ya que en ella colaboran distintos dentistas especialistas en áreas como la ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, y por supuesto tratamientos básicos como el blanqueamiento y la limpieza. Precios tratamientos dentales Si vienes de visita a México desde estados unidos para recibir algún tratamiento dental tienes que saber dos cosas importantes:

1. Puedes hacer valida tu aseguranza PPO: Una de las razones por las que muchos ciudadanos americanos nos visita en Mexicali es porque les facilitamos el tramite para hacer valida su aseguranza.

2. Los precios son de hasta el 80% menos que en Estados Unidos y Canadá: Una de las dudas que tienen los turistas es si en realidad es más barato que en su país, y la respuesta es un rotundo sí.

Un motivo por el cual los turistas buscan otras opciones para sus tratamientos, es el hecho de que en México les cuesta menos el servicio y eso les permite someterse a múltiples tratamientos en su visita. Es muy común que familias enteras visiten al dentista y aprovechen los beneficios, ademas de que en muchos de los casos no nada más visitan Baja California por sus atractivos servicios dentales, también aprovechan para irse a destinos turísticos como Ensenada y San Felipe en donde tienen la posibilidad de practicar deportes, o bien pasar un buen rato en familia.

Actualmente Mexicali es una de las capitales en turismo dental junto con los Algodones y Tijuana más visitados a nivel mundial, y reconocidos por ofrecer servicios de calidad y con tecnologías vanguardistas.




Apuestas Deportivas en Linea Betway