Avistan tres ovnis en Tijuana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde el pasado 1 de diciembre se han reportado más avistamientos de ovnis en la zona norte y centro de nuestro país. Se trata de extraños objetos voladores con forma de esfera de apariencia metálica de color plateada, si es vista de día, o muy luminosa con tonalidades entre blanca y naranja, si es en la noche; en ambos casos, llama la atención de testigos que toman sus dispositivos móviles y comienzan a fotografiar o hacer videos.

La noche del domingo 9 de diciembre, Christian Jaramillo, al transitar por el Bulevar 2000 de Tijuana, Baja California, se topó de frente con tres objetos voladores muy luminosos de un tamaño considerable que estaban a baja altitud que le llamaron poderosamente su atención y que no escuchó que emitieran algún sonido.

"El testigo se orilló sobre la carretera, puso sus intermitentes, bajó de su vehículo y comenzó a hacer fotos a estos misteriosos objetos voladores, en total hay dos videos y tres fotografías", nos afirmó el investigador Dino de Labra, quien nos compartió estas imágenes que notamos que los objetos están por arriba de las lámparas del alumbrado público y que estuvieron, según el testigo, por cerca de 15 minutos en el mismo lugar para después desaparecer.

De Labra nos afirmó que este sitio, desde abril de 2016, es uno de los puntos calientes donde un número considerable de personas afirman haber sido secuestradas por extraterrestres, quienes les han hablado de los grandes cambios planetarios que se avecinan para nuestro mundo y les han proporcionado una serie de símbolos que por el momento no tienen alguna explicación, pero también es la zona donde diversas personas refieren mirar constantemente como extrañas luces bajan y pareciera que exploran el terreno.






Roberto Palazuelos asegura que ha visto ovnis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En una charla online, Roberto Palazuelos platicó sobre el encanto de Tepoztlán, donde en más de una ocasión ha visto ovnis.

El actor contó que en este lugar tiene una casa de descanso en la que se relaja y se llena de energía.

"Acabo de estar el domingo en Cerro de la Luz, subí el domingo, maravilloso, una energía brutal, y luego me tomé un baño de temazcal poderosísimo, me purifiqué impresionante. El Cerro de la Luz es uno de los más poderosos en Tepoztlán", dijo.

En la plática con el programa "En el baño", Palazuelos aseguró que este lugar, ubicado en el estado de Morelos, es un sitio con tanta magia, que seres de otros planetas lo visitan.

"Tepoztlán en un lugar maravilloso en donde yo vi un ovni en 1993 y decidí comprar un terreno ahí, tengo una casa en donde me gusta ir a desconectarme de todo".

Sobre el misticismo de este lugar, Roberto aseguró que en Tepoztlán existe una base subterránea ovni.

"La base está detrás de la montaña de Amatlán, ahí está la base, yo los he visto bajar, no fue una locura mía, había mucha gente conmigo que los vio, yo los he visto bajar", relató.

Incluso, explicó sobre el motivo por el que estos seres visitan este lugar.

"Ellos tienen una tecnología que cuando llegan a la tierra ellos abren un túnel y se bajan, es por eso que hay tantos ovnis en Tepoztlán, además hay otro factor poderoso, existe una energía muy poderosa dentro de las montañas porque tienen mucho cobre por dentro; es por eso que la gente de ahí se mantiene más joven; Tepoztlán es una parte de mi vida, siempre voy, estoy siempre en las montañas y en mi casa, casi nunca bajo al pueblo, pero me la paso allá arriba", enfatizó.


Si un ovni le propusiera abandonar la Tierra y subirse a una nave espacial, Roberto Palazuelos dijo que no aceptaría la invitación, pues le gusta tanto su planeta, que no podría irse.

"Amo tanto a la Tierra, amo tanto México, amo tanto a mi hijo que no me subo, mejor le digo al ovni: pérate tantito a que un día gobierne Quintana Roo y cambie todo lo que está mal y luego me voy".

Durante la charla también habló de su amor y vicio por el arte, así como su encanto por las obras de Leonora Carrington.



VIDEO: Aseguran haber captado a un ovni en Japón

Compartir en:

Multimedios,  Japan, Tokyo, 

Durante esta cuarentena por coronavirus, covid-19, los hallazgos misteriosos continúan. Un objeto volador de color blanco que tiene apariencia de globo fue visto en la ciudad de Sendai, al norte de Japón. Ante el cielo despejado, el considerado OVNI (objeto volador no identificado) causó furor entre la población y las redes sociales. 

Fue a través de las plataformas digitales, donde los vecinos de Sendai, ciudad a 370 kilómetros de Tokio, difundieron lo que estaba pasando. "Esta cosa blanca no se mueve para nada. ¿Qué es? ¿Alguien me lo puede explicar?", escribió la etiqueta "objeto volador no identificado" en japonés.

Asimismo, otro usuario grabó el objeto no reconocido: 

"Vi un objeto volador no identificado sobre Sendai desde el avión. El avión estaba a 11.400 metros sobre el nivel del mar, pero el objeto estaba mucho más alto", escribió. 



Japón se prepara para una eventual guerra contra los OVNIS

Compartir en:

El Universal,  Japan, Tokyo, Tokyo, 

En medio de la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Defensa de Japón alista un protocolo en caso de encontrarse con ovnis, informa el medio NHK.

El ministro de Defensa, Kono Taro, dijo a los periodistas que él no cree mucho en los ovnis, pero quisiera saber la razón por la que el Pentágono liberó los videos sobre el tema.

Agregó que no ha habido informes de pilotos de la Fuerza de Autodefensa que se encuentren con ovnis, pero su ministerio estará preparado en caso de que lo hagan.

El Pentágono ha publicado oficialmente tres videos filmados por pilotos de la Marina estadounidense que muestran objetos voladores no identificados (ovnis).

Uno de esos videos con imagen en blanco y negro es de noviembre de 2004, y los otros dos de enero de 2015. Ya llevaban tiempo circulando en internet, sobre todo después de que los publicara el diario The New York Times.

El Departamento de Defensa estadounidense explicó el lunes en un comunicado que decidió difundirlos "para disipar cualquier falsa idea del público sobre la veracidad o no de las imágenes que fueron emitidas o sobre el hecho de saber si había más o no".

"El fenómeno aéreo observado en los vídeos sigue calificado como 'no identificado'", añadió el Pentágono.

En diciembre de 2017, el Departamento de Defensa reconoció haber financiado hasta 2012 un programa secreto de varios millones de dólares para investigar los avistamientos de ovnis.

Los tres vídeos, "FLIR", "GOFAST" y "GIMBAL", pueden descargarse desde el sitio web del "Naval Air Systems Command".



EE.UU. desclasifica los vídeos de tres avistamientos de ovnis por sus pilotos

Compartir en:

EFE,  United States, Washington, 

El Pentágono publicó este lunes las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de sus pilotos, una recogida en 2004 y dos de 2015.

El Departamento de Defensa "publica estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado", explicó el Pentágono sobre estas imágenes, que habían sido filtradas y llevan circulando en la red desde 2007 y 2017.

El primer vídeo, el de 2004, fue compartido por uno de los tripulantes que presenciaron la escena en 2007; más tarde fue publicado junto a los otros dos por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

La primera grabación, conocida por los expertos como "FLIR1", muestra un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de los sensores.

En el vídeo llamado "Gimbal" se escucha a un miembro de la tripulación decir "mira esa cosa", en referencia un objeto volador que, según dijeron, parecía ir contra el viento en 2015.

Por último, en la grabación conocida como "Go Fast", también del año 2015, se aprecia un objeto volador que parece estar sobre la superficie del agua y se escucha a los equipos militares preguntándose "¿Qué demonios es eso?" y "¿Qué es eso, hombre?".

El sitio web The Black Vault, dedicado a desclasificar documentos gubernamentales, fue el primero en destapar que la Marina estadounidense consideró que los fenómenos avistados fueron considerados ovnis por los equipos de especialistas.



VIDEO: Ovnis en Rosarito, aseguran

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

En un video quedaron captados Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California.

Al menos 4 objetos en forma de ''platillo'' fueron vistos por un joven y su abuela mientras salían del municipio en dirección a San Diego, California.

¿Usted qué opina?



Apuestas Deportivas en Linea Betway