Se mete a supermercado con todo y carro
Momentos de terror y angustia vivieron compradores de un supermercado, la noche de navidad, ya que el conductor de una camioneta pick up chocó su vehículo contra las instalaciones y terminó en el interior de la tienda.
Los mismos compradores se organizaron para de manera inmediata liberar a cinco personas que quedaron atrapadas bajo el vehículo, por fortuna, únicamente con lesiones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche en un supermercado en Mesa de Otay.
Un informe preliminar de la Dirección Municipal de Bomberos indica que el chofer, un hombre de alrededor de 60 años de edad, sufrió un infarto al corazón cuando circulaba a bordo de la unidad, supuestamente perdió el control y terminó dentro del establecimiento, explicó José Luis Jiménez, encargado de despacho de la dependencia.
“Se tuvieron cinco lesionados, pero ninguno de gravedad”, detalló, sin embargo, deberá seguirse la investigación, ya que como medidas de seguridad, el edificio tiene una banqueta elevada y postes de protección, mismos que quedaron derribados, por lo que no debe descartarse que se haya tratado de un hecho intencional.