Un éxito, la colecta de alimento para mascotas
Se cumplió el objetivo de reunir más de cinco toneladas de alimento para destinarlo a albergues para perros y gatos, así como a consultorios veterinarios que tienen animales sin dueño en tratamiento.
Rosita Arce, una de las organizadoras de Croquetón explicó que ésta colecta de alimentos, la edición número 12 “definitivamente ha sido la más difícil de lograr, hubo contratiempos y situaciones inesperadas previas al evento que parecían anticipar malos resultados, aún así superamos una vez más la meta de 5 toneladas y además sobre la marcha ha sido el que ha fluido de manera más tranquila y armónica”.
Rositaa Arce agradeció al equipo de Croquetón, a Alberto Ahumada, quien se encargó de la estrategia de trabajo, “pilar para seguir expandiendo horizontes de este proyecto, alentarnos, mantenernos equilibrados y que todo salga mejor, Cecilia Castellanos, motivadora y comprometida, voluntarios como Mary Ríos, quien se convirtió en parte esencial y con la camiseta tatuada como nadie, Adrian Alfaro.
“Cuando pienso que este será el último Croquetón, aparecen personas interesadas en ayudarnos y hacer que esto continúe. Y principalmente Gracias a Tijuana y toda la gente comprometida con la causa animalista por hacerlo posible”, explicó Rosita Arce.