Urge una revisión municiosa en las arcas de BC: SETE
Debido a que el Gobierno del Estado continúa sin pagar a los profesores jubilados y pensionados de Baja California, personal del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE) en Tijuana, tomaron las instalaciones de Recaudación y Rentas que se encuentran ubicadas en la colonia 20 de Noviembre.
Carolina Noriega, Cooordinadora de la Región Tijuana SETE BC, insistió en que "urge una revisión municiosa en las arcas de Baja California"; por lo que pidió al Senador Jaime Bonilla a intervenir por medio del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
"No nada más es la mensualidad de los compañeros jubilados y pensionados, es también su aguinaldo y también peligra el aguinaldo de los activos", comentó Carolina Noriega al asegurar que tomarán medidas más severas si no cumple el gobernador Francisco Vega de Lamadrid ante un derecho que los profesores tienen como trabajadores.
Por su parte, la profesora Sandra Luz, aseguró que las oficinas de Recaudación y Rentas continuarán cerradas debido a que en el mes de diciembre es más trámites realizan los ciudadanos, por lo que entra más dinero al Gobierno del Estado.