Colegio de abogados otorga Doctorado Honoris Causa a colegas tijuanenses
En sesión solemne, los licenciados Wilfredo Ruíz Sainz y José Francisco Medina Laveaga, fueron reconocidos por el Colegio de Abogados de Tijuana A.C. con un doctorado Honoris Causa.
La ceremonia que se llevó a cabo en la sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, representó "asumir un mayor compromiso con la comunidad tijuanense, así como a nivel nacional", expresó el abogado Rafael Mauricio Cruzmanjarrez García, presidente del Colegio de Abogados de Tijuana A.C.
Por otra parte, en cuanto a las denuncias que ha interpuesto la asociación en contra del gobierno del estado y municipal por desvío de recursos, el abogado anunció que se le está dando continuidad, por lo que espera que tener algún avance en los próximos días.
"Hasta ahorita van dos demandas que se presentan por el Colegio de abogados en beneficio colectivo de la sociedad. Una en prejuicio del actual gobernador y al edil pero no ante la PGJE, sino por la Fiscalía General de la República".
Comentó que debido a que no se ha cumplido un mes de presentarse las demandas, pretenden seguir trabajando hasta obtener respuesta.