Deportados mexicanos limpiaron la Zona Norte de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este viernes 25 de enero inició la primera jornada de limpieza por personas mexicanas que han sido deportadas de Etados Unidos y actualmente se encuentran acampando en el parque conocido como El Mapa, ubicado sobre la Avenida Internacional de la Zona Norte.


El líder y director de la organización Ángeles sin Fronteras, Sergio Tamai director, comentó que la actividad de limpieza en la Zona Centro la estarán llevando a cabo cada semana y esperan que después pueda realizarse.


Aseguró que estas acciones ya se han llevado a cabo en el municipio de Mexicali para demostrar que si pueden integrarse a la comunidad.


También agregó Sergio Tamai que es una muestra de agradecimiento a los tijuanenses que los han apoyado con alimentos, cobijas y casas de campaña.


 "Le queremos demostrar al gobierno de todo lo que podemos hacer con los migrantes. En este caso son puros mexicanos que han sido deportados... Es una entrada para mantener limpia a nuestra ciudad... Con ello, queremos que el gobierno ponga un apoyo de empleo temporal limpiando la ciudad. Y de ser un problema por ser perseguidos por los policías y no los dejen trabajar, que les brinden una oportunidad", expresó.