Detienen en Tepito a 2 sujetos con 269 mil pesos en billetes falsos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En Tepito, dos hombres fueron detenidos por la impresión de billetes falsos por 269 mil pesos.

Los hechos se registraron en la calle Aztecas, luego de que patrulleros detectaran a los ambos sujetos intercambiando los billetes apócrifos.

Tras una revisión, se les encontraron diversos billetes falsos de denominaciones de 100, 200 y 500 pesos, que sumaron un total de 269 mil pesos, y una impresora de la marca HP. Los sujetos no dieron razón de su posesión y su impresión.

Los detenidos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Publicó Cuauhtémoc-Dos. 





Captan en Tepito a Cazzu, Nodal y Santa Fe Klan: el barrio presente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La relación entre la rapera Cazzu y Christian Nodal va viento en popa, la parejita se dejó ver muy enamorada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México: Tepito.

Con una amplia camisa a cuadros, pantalones cortos y zapatos deportivos, la argentina fue captada por vecinos del rumbo que compartieron videos y fotos en redes sociales; la cantante iba de la mano de Nodal, quien saludó a algunas personas que no soltaron el celular para captar a la parejita que se encontró con el rapero Santa Fe Klan. 

Santa Fe, Cazzu y Los Ángeles Azules unirán sus talentos en un tema musical del que se grabó el video en Tepito, y de acuerdo a contenido dado a o conocer en redes por los asistentes, el video se grabó en una vecindad con presencia de gente que vive en el barrio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cae ''El Totoy'', objetivo prioritario en la CDMX ligado a la Unión Tepito

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio Enrique alias “El Totoy”, aliado de “El Perro” de La Unión Tepito, fue detenido en medio de un operativo la madrugada de este martes en un inmueble que quedó asegurado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“El Totoy” era un objetivo prioritario para los agentes de inteligencia de la Policía capitalina quienes lo detuvieron al lado de tres sujetos.

El operativo, coordinado con la FGJ, concluyó con la detención de estos sujetos quienes operaban la distribución de droga en la zona de San Juan de Aragón, a través de calandrias para mototaxis.

De acuerdo con las investigaciones de la policía capitalina, “El Totoy” es operador de “El Perro” de La Unión Tepito, y también coordinaba extorsiones en la alcaldía Gustavo A. Madero.




VIRAL: Niña recorta billetes para ilustrar su tarea

A través de TikTok se difundió el cómico video donde se aprecia a la niña cortando un billete

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales una niña se volvió viral, luego de recortar los rostros de personajes históricos mexicanos que aparecen en los billetes para ilustrar su tarea.

A través de TikTok el usuario @_la_papeleria_ difundió el cómico video donde se aprecia a la niña cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz, de un billete de 200 pesos, mientras suena un audio de fondo con la frase: "Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo".

Asimismo, se observa una cartulina con la que la niña está elaborando su tarea donde se observan las caras de Frida Kahlo, Diego Rivera, Morelos y Benito Juárez, por lo que hasta ese momento había recortado billetes de 500, 50 y 20 pesos. Hecho que no debió haber dejado muy contenta a su mamá, pues se observa una mano arrebatándole lo que parece ser el papel moneda.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones, más de 2 mil 700 "likes" y con más de mil 300 comentarios de usuarios asegurando que los billetes son falsos.

Entre los comentarios destaca que fue una tarea bastante cara, por lo que se merece el 10 de calificación, e incluso puntos extra.

"Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100", mencionó alguien más.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Recibió billete falso con el rostro de Juan Gabriel en vez de Morelos

El video tuvo más de 5.2 millones de reproducciones en tan sólo un día

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los billetes de México cuentan con héroes nacionales, artistas, personajes históricos y recientemente retratan acontecimientos o el patrimonio cultural y natural del país. Sin embargo, no cuentan con ídolos contemporáneos como Juan Gabriel, el cual se encontró un joven en lugar del Siervo de la Nación José María Morelos y Pavón. 

De acuerdo con su relato en TikTok, el billete parece tener la identificación adecuada: ventanas, mariposas y otros elementos. Pero al verlo por el frente, se dio cuenta de que tenía suplantado al famoso guerrillero que escribió la que se conoce como la primera Constitución del país, 'Los sentimientos de la Nación'. 

"No mames, este güey es Juan Gabriel", reacciona con simpatía.

El video, el cual fijó como "Me dieron un billete muy rarito rarito", llegó a las 5.2 millones de reproducciones con más de 843 mil likes, así como más de 6 mil comentarios, entre los que se lee: "¿premio o castigo?", "es para uso exclusivo en el Noa Noa", "lo volteas y 'no tengo dinero ni nada que dar'", así como otras bromas al respecto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Qué chulada! Vecinos montan parque acuático en unidad habitacional de Tepito

Usuarios de redes aplaudieron la creatividad e ingenio que mostraron los vecinos del barrio bravo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para mitigar los efectos del calor en la capital, vecinos de una unidad habitacional en el barrio de Tepito se organizaron para montar un parque acuático con diferentes atracciones para chicos y grandes.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran la creativad e ingenio de los vecinos para instalar nueve albercas, mesas para botanas y un juego inflable en la explanada de la unidad.

En la grabación de una vecina se observa que una de las albercas había una moto acuática.