Hombre de 42 años extraviado en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Oswaldo Gallardo Mispas de 42 años. 

Media filiación: cabello negro, tez morena clara, pesa 60 kilogramos, mide1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: paño en la cara 

El no localizado se comunicó por última vez con su familia el 2 de agosto de 2018 y desde entonces no han tenido noticias de él.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.





Adrián Misael y Luis Falcón un año sin saber su paradero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Se cumplió un año de la desaparición de Adrián Misael y de Luis Falcón los dos jóvenes que un fin de semana asistieron al Bar el Relajo ubicado en Calzada aviación Mexicali Baja California.


Ahí los jóvenes fueron captados por las cámaras del antro donde discutieron y pelearon con otras tres personas al interior del bar.


Esa fue la última imagen que se tiene de ellos, después de ahí se ignora su paradero, familiares y amigos han realizado búsquedas y pesquisas acerca del paradero tanto de Adrián como de Luis sin tener resultados.


Los jóvenes de acuerdo al GPS del auto de Luis el cual fue encontrado incendiado en las inmediaciones del Ejido Islas Agrarias, dónde se realizaron búsquedas en las zonas despobladas de este ejido en compañía de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que con unidades caninas y personal capacitado para la búsqueda de cuerpos no obtuvieron resultados.


Actualmente la FGE tiene a dos personas imputadas en la desaparición de Adrián y Luis, y a pesar de esto no se ha dado con el paradero de los jóvenes, los familiares de ambos solicitan a las autoridades resultados y piden el apoyo de la ciudadanía.




Olvidan más de 3 kilos de lingotes de oro en un tren, buscan al dueño

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En Suiza, las autoridades buscan al dueño de varios lingotes de oro valuados en 182.000 francos suizos (aproximadamente 191.000 dólares) olvidados en un vagón de tren, informan medios locales.

El metal precioso fue hallado en octubre del año pasado a bordo de una formación que une las ciudades de San Galo y Lucerna. 

Ahora, la Fiscalía de Lucerna ha decidido hacer el hallazgo de público conocimiento luego de que la extensa investigación para identificar al propietario resultara infructuosa.

Las autoridades precisaron que el beneficiario solamente podrá efectuar su reclamo, debidamente justificado, en un plazo de cinco años, tras lo cual la pertenencia será expropiada definitivamente.

Sin embargo, el anuncio de la Fiscalía no especificó si el valor de los lingotes corresponde a la cotización del oro al momento de los hechos (unos 50.000 dólares el kilo) o a la actual (cerca de 56.000 dólares el kilo), con lo cual el peso del metal precioso en cuestión podría ser de 3,4 o 3,8 kilos, respectivamente.


Empleada de Amazon pierde su anillo en paquete enviado, pide ayuda a clientes

Compartir en:

Jasmine Paget, de 18 años, estaba empaquetando pedidos este sábado en un almacén de Amazon cerca de la ciudad británica de Swansea cuando se dio cuenta de que había perdido su anillo de compromiso.

"Devastada" por lo sucedido, Paget cree que la joya cayó en uno de los paquetes y ahora espera que los clientes que le ayuden a encontrarla. "Si alguien recibe un paquete de Amazon con un anillo de compromiso dentro, por favor, avíseme a mí o a Amazon lo antes posible", pidió en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Según cuenta Evening Standard, la joven informó a su jefe sobre lo ocurrido tras intentar buscar el anillo por sí misma, pero ni siquiera con los esfuerzos de todo el equipo pudieron localizar la joya.

"Detuvieron los camiones que salían y literalmente pararon todo para encontrarlo. Buscaron en los paquetes otra vez. Obviamente, los pedidos de Prime salen directamente. Y entonces desapareció. Enviamos productos a Alemania también", comenta Paget. La compañía afirma haber enviado a los clientes un mensaje pidiendo contactar con la empresa si localizan la sortija.

A pesar de todo, la joven y su prometido, quien trabaja en el mismo almacén, esperan que alguien encuentre la joya y les avise. "Hemos oído historias antes sobre personas que devolvieron anillos, y, con suerte, si un cliente lo recibe, tendrá el corazón para enviárnoslo de vuelta", afirmó el hombre, quien señaló que su novia está "muy apenada" con la pérdida.



Desaparece menor cuando se dirigía a la escuela en Iztacalco

Compartir en:

Meredith Lilian Ramírez Santos, de 14 años, desapareció ayer viernes cuando se dirigía a su escuela en la delegación Iztacalco, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con la ficha de la PGJCDMX, la menor se encontraba en la colonia Agrícola Oriental y fue vista por última vez a las 06:00 horas del pasado 30 de junio.

Las señas particulares de Meredith Lilian son: un lunar en la mejilla derecha y una verruga en la parte trasera de la cabeza.

De complexión delgada, la menor mide 1.56 metros, tiene el cabello negro y lacio; los ojos cafés y medianos; boca y labios, pequeña y delgados, respectivamente; así como nariz, chata; cejas, pobladas, y cara ovalada.