Más allá de los reencuentros que han tenido como agrupación y lo bien que se la pasan en el Mundial de Rusia, los ex integrante de OV7 iniciaron proyectos personales y profesiones después de que se separaron en 2003.
Mariana Ochoa: Nació el 19 de febrero de 1979 (39 años). Ella entró a OV7 en 1989 hasta el 2003 cuando se desintegró el grupo; sin embargo, ha formado parte del reencuentro y las giras de la banda. En aquellos años era una joven con toda una exitosa carrera por delante.
En la actualidad es una estrella consolidada, trabaja en su videoblog donde habla de cómo es ser mamá de dos pequeños y trabajar al mismo tiempo.
Érika Zaba: Al igual que Mariana, entró en 1989 y desde ese día no dejó la agrupación. Antes de eso, trabajó en programas infantiles, obras de teatro y como modelo.
Ahora, a sus 40 años, se ha dedicado de lleno a dos cosas: compartir un poco de su vida en su canal de YouTube y a construir su nueva familia con su esposo, el empresario Francisco Oliveros.
M´balia Marichal: Mexicana pero de padres cubanos, M´balia tiene 39 años y cuatro hijos. Ellos fueron la razón de que se enfocara más en su familia que en su carrera artística, aunque sí ha participado en algunos de los reencuentros de OV7.
Ari Borovoy. Entró a la banda en 1989. Ahora tiene 39 años y forma parte de las giras de OV7, pero también se ha dedicado a otras cosas como ser el mánager de LemonGrass (agrupación infantil). Junto con su hermano fundó Bobo Producciones, que representa a varios talentos del medio musical y artístico.
Óscar Schwebel: Quizá es uno de los que menos hemos tenido noticias, pero después de la desintegración de OV7 se dedicó a la composición para darle sus temas a grandes artistas mexicanos como Alejandra Guzmán, Danna Paola y, claro, a su entrañable amigo: Kalimba. Por ejemplo, la canción "Se te olvidó", fue una creación de ambos junto a otras personas. Y el año pasado se casó con Gina Castellanos.
Lidia Ávila: Fue la penúltima en integrarse a OV7 (1991), pero a sus 38 años ha logrado consolidar una familia llena de unión con Issac de Hita y sus hijos.
El momento trágico de su vida fue la muerte de su primogénita Sofía que tuvo con Paulo Laría (de quien se divorció en 2010). La bebita murió a los siete meses de edad debido a su salud delicada. Pese a este mal sabor de boca que le dejó la vida, Lidia es una mujer que se entrega totalmente a la música y a sus hijos.
Kalimba Marichal: Fue el último en integrarse a OV7 (1993) y es, probablemente, el más recordado de la agrupación aunque no ha participado en los reencuentros. En 2004 inició su carrera como solista y sacó su disco "Aerosoul". Desde ese momento, su carrera siguió hasta "Cena para desayunar", su última producción (2014).
Kalimba estuvo envuelto en un escándalo legal, pero su éxito como cantante y compositor no se vio opacado ni mucho menos. De él podemos decir que, a sus 35 años, sigue igual que antes sólo que con algunos cambios de "look" y, aunque sigue soltero, es padre de dos hijos.