Exhortan evitar estas zonas de Tijuana por fuertes lluvias
Autoridades municipales hacen un llamado a los tijuanenses para que eviten transitar por diferentes puntos de la ciudad ante las fuertes precipitaciones.
En calle Artículo 123 contigua al Cañón del Pato, este cajón pluvial se encuentra al 100 % de su capacidad y aunque el agua está fluyendo, se tuvo que cerrar la vialidad ante la insistencia de la gente de cruzar por ahí, poniéndose en riesgo.
Hay una fuerte corriente de agua en el Cañón del Pato e inundaciones en Los Laureles.
Se reporta un encharcamiento en el bulevar Insurgentes, a la altura de la entrada del Infonavit Presidentes. Por lo que se recomienda optar por vías alternas.
El retorno en dirección hacia al centro, por el acceso a Playas se encuentra cerrado debido al deslave del cerro y caída de piedras.
También se reportan posibles deslaves en el libramiento Rosas Magallón a la altura del parque industrial Pacífico y se recomienda conducir con precaución por la zona debido a la grava suelta.
El acceso a Playas se encuentra en buen estado, sin embargo se requiere manejar con precaución por la caída de lodo y rocas de las laderas.
Son algunos puntos que se han visto mayormente afectados, sin embargo, las fuertes lluvias podrían durar a lo largo del día.