Lesionan a menor de 6 años con un balazo en su ojo izquierdo
La noche de este miércoles, una menor de 6 años de edad fue lesionada con un balazo al dispararle con un arma de fuego.
Esto ocurrió en la calle Mulegé de la colonia Buenos Aires Sur.
El padre de la menor, la llevó de emergencias a la clínica No. #35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada la colonia Los Lobos, Delegación La Presa.
Los trabajadores de la clínica reportaron al número de mergencia 911 la situación a la Secretaría de Seguridad Pública Mucipal para que atendieran el caso.
Al llegar los agentes a la Colonia Los Lobos, el padre de la menor lesionada, relató que iba llegando a su casa ubicada en la calle Mulegé de la colonia Buenos Aires Sur, y cuando se iban bajando del vehículo, le realizaron las detonaciones desde una camioneta tipo Honda de color negro o verde.
Los presuntos responsables lesionaron a la menor en su ojo y huyeron a bordo de un vehículo.