Vuelven a tomar secundaria los padres de familia por falta de maestros
Por segundo día, los padres de familia de la Secundaria General No. 209 que se ubica en el Fraccionamiento Ribera del Bosque en el Este de la ciudad, tomaron las intalaciones de la escuela en protesta ante la falta de maestros.
La presidenta de la sociedad de padres de familia, María de Lourdes Gallegos Sandoval, detalló que los grupos de primer y segundo año no tienen maestro de inglés, les falta un maestro de historia, un intendente, prefectos y sobre todo "un director que ponga orden".
Por lo que Lourdes Gallegos en compañía de padres inconformes de que sus hijos no tengan clases, la situación la notificaron el 23 de noviembre a la Secretaría de Educación Estatal (SEE) desde el pasado, sin embargo, a dos meses de insistir ser atendidos, no se les ha solucionado la situación.
Son 350 alumnos los afectados y los padres de familia nuevamente mantendrán reuniones con la SEE para que exigir que se cubran las plazas necesarias en la secundaria y que al profesor que denuncian que ha acosado a 8 alumnas, Armando Alcaráz, no vuelva a dar clases en la escuela.