Carnaval arrojó saldo blanco, pero hubo 570 detenidos
Fueron más de 200 elementos los encargados de resguarda la zona de festejos, mismo que lograron detener a 500 personas por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno.
Entre las principales causas de dichas detenciones resaltaron el alterar el orden, incitar a riña, deambular bajo los influjos de bebidas embriagantes, realizar necesidades fisiológicas y tirar basura en la vía pública.
Solamente cinco personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el delito de presunta posesión de metanfetaminas y mariguana.De los detenidos 479 fueron hombres y 40 mujeres mayores de edad, así como 43 hombres y 8 mujeres menores de edad; en el caso de las puestas a disposición de la Procuraduría fueron cuatro hombres y una mujer.
A las personas detenidas por presuntos delitos se les aseguraron 13 envoltorios de distintos tamaños al parecer con ice, cristal y mariguana
Las intervenciones se desarrollaron en vialidades aledañas a la zona de festejos, en la Zona Centro y en la colonia Obrera.