El delincuente de la balacera en El Rubí se quitó la vida: SSPM

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En relación a la balacera de esta madrugada, en donde un elemento de la Policía Municipal falleció en el encuentro armado que tuvo lugar en el fraccionamiento El Rubí, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor anunció que el delincuente quien también resultó sin vida, se suicidó.

Sotomayor Amezcua, explicó que los oficiales patrullaban la zona y en la calle Perla notaron sospechoso al sujeto, por ello, lo siguieron hasta su domicilio y ahí inició el ataque.

De acuerdo con Sotomayor, los policías fueron sorprendidos por los balazos y el oficial Enrique Gerardo Ramos Talledos resultó gravemente herido y perdió la vida.

Uno de los compañeros solicitó apoyo de las autoridades y al llegar más elementos municipales se dio otro intercambio de balazos.

Cuando los oficiales dejaron de escucharon los balazos, se acercaron al domicilio y se percataron que el hombre estaba muerto tras una bala en la cabeza.

"Que presumiblemente se habría provocado por cuenta propia", dijo el secretario pero agregó que esperarán las investigaciones correspondientes por parte de la PGJE para determinarlo.

También reveló que el delincuente se trata de Jasar Antonio Martínez Álvarez, quien tenía un amplio historial delictivo. Incluso, comentó que la familia también podría estar relacionada con hechos delictivos.