Inicia registro de candidatos a la gubernatura

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

A partir de hoy y hasta el 27 de marzo el Instituto Estatal Electoral de Baja California recibirá las solicitudes de candidatos a la gubernatura del estado para el proceso electoral ordinario 2018-2019 .

El primer candidato registrado fue el del Partido de Baja California, el Mtro. Ignacio Anaya Bariguette, quien acudió acompañado del Presidente del partido en el estado Mario Favela y los precandidatos a diputados locales y a la precandidata a la alcaldía de Mexicali.

La solicitud fue recibida por el Consejero Presidente del IEE BC, Clemente Custodio Ramos Mendoza e integrantes del consejo.

En su primero discurso el candidato a la gubernatura, indicó que hace 116 años que se fundó nuestra ciudad y es tiempo de tener resultados diferentes.  

Así mismo indicó que es tiempo de renovación de las instituciones de Baja California, tiempo de abrir espacios a los ciudadanos.

Comentó que es tiempo de que se revisen las cargar presupuestales que se asignan desde el centro del país. 

Llevaran a cabo una campaña dentro del marco de la ley, serán respetuosos de las instituciones y de los demás contendientes.

El candidato indicó que BC necesita un gobernador que sea residente de BC, que haya impartido clases , que haya escrito un libro , con carrera profesional, que tenga maestría, que sea amigo de jóvenes y adversario de los corruptos, un gobernador que haga justicia para los desposeídos y engañados y que para los corruptos en su momento les de cárcel