Se registra candidato del PAN a la gubernatura

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) , Oscar Vega Marín, se registró el día de hoy ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

Vega Marín fue acompañado por el diligente nacional Marko Cortés , el dirigente en el estado José Luis Ovando Patrón.

El dirigente en el estado, indicó que confían en el órgano electoral y se apegaran a lo que dicta la Ley, comentó que para nadie es un secreto que se están viviendo tiempos difíciles y han buscado agredir la credibilidad de las instituciones que debe guiar el buen funcionamiento de los órganos.

El dirigente nacional, comentó que para Acción Nacional es de gran prioridad este proceso, pues en BC, se dio el primero gobierno de alternancia, es donde se viven los problemas más serios por ser frontera. Comento que están presentando un candidato honesto, que no tiene cola que le pisen, a diferencia de otros partidos.

En su primer discurso el candidato a gobernador agradeció el acompañamiento de su familia, ex gobernadores, dirigentes y candidatos a municipes y diputados locales e indicó que el PAN se apegara a lo que dicte la Ley y confiá que el órgano electoral lo hará.