Se registra Martínez Veloz como candidato a la gubernatura por el PRD

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El día de hoy Jaime Cleofas Martínez Veloz entrego su solicitud de registro a la gubernatura ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California, representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Fue acompañado por el dirigente nacional del partido Angel Ávila Romero, el dirigente en el estado Abraham Correa y el representante del partido ante el IEE Rosendo López Guzmán.

El dirigente nacional indicó que el valor principal del PRD es que los ciudadanos puedan elegir a sus gobernantes debido a ello es que trabajaran en una campaña de propuestas de ideas, de proyectos.

Comentó que confían en el órgano electoral y solicitó que se aplique la Ley cuando se quiera utilizar el padrón de programas sociales por parte de otros institutos políticos. 

Por su parte serán un partido respetuoso de la autoridad electoral y Ley.

El dirigente estatal indicó que deciden poner en las manos de ciudadanos honestos, honorables que han representado causas sociales en beneficio de los bajacalifronianos y están convencidos que la seguridad es uno de los principales reclamos, debido a ello es que proponen candidaturas que vengan a resolver el problema. 

Por su parte el candidato a gobernador indicó que se registran ante un escenario que requiere transformaciones después de 30 años de un mismo partido en el gobierno, se requiere una revisión profunda en el estado y los ciudadanos plantean la necesidad de un cambio; se deben atender temas como la inseguridad, corrupción, la impunidad y la incompetencia gubernamental , lo que denomino como los 4 jinetes del apocalipsis .