Apoyo a policías y mejora de programas para Ensenada promete Ayala Robles

Un gobierno austero y transparente será de llegar a la alcaldía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Acompañado por simpatizantes y afiliados al partido de Movimiento de Regeneración Nacional, el candidato a presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles manifestó que buscará el desarrollo económico de la ciudad para sacarla del rezago que tiene.

Entre sus propuestas, resaltó, el hacer más eficiente la recaudación de la próxima administración pues se depende de la federación un 80% para el desarrollo de programas; buscará que el 60% de la población pague el impuesto.

Asimismo, comentó que se convocará a empresario del Valle de Guadalupe para que contribuyan al desarrollo de Francisco Zarco, El Porvenir y San Antonio de las Minas y delegaciones aledañas.

“Necesitamos revisar las paramunicipal y las direcciones con un efectivo plan de presupuestos de egresos y cambiar algunos reglamentos de la Ley de Administración Pública Municipal y la Nueva Ley de Ingresos que se propondrá al congreso del Estado”, enfatizó.

Asimismo, Ayala Robles, comunicó que el municipio debe de contar con recursos más efectivos con base a la recaudación, no con el cobro de más impuestos; dichos recursos, podrán ser destinados a la dirección de servicios públicos y utilizarlos en el programa recolección y bacheo.

Habló también de incrementar el número de elementos policiacos a 50 por años, y garantizó que se resolverá el problema que existe con los pensionados y jubilados.

En el inicio de campaña, se reunió con comerciantes de la delegación de El Sauzal; realizó un crucero en las principales calles de la zona centro y recorrió colonias de la periferia.