Arturo González promete un gobierno honesto, transparente y austero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

“La propuesta es cambiar la forma de hacer gobierno, hacerla cercana al pueblo con honestidad, transparencia, con austeridad que no se mienta, no se robe, ni traicione”, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Arturo González.

El candidato tijuanense visitó el tradicional mercado sobre ruedas de la colonia Salvatierra, en donde platicó con vecinos y comerciantes sobre el aumento en el índice delictivo de la zona, y aseguró que trabajará en equipo con los gobiernos federal y estatal, para resolver este problema, una vez que llegue a la alcaldía de Tijuana. 

“Mi compromiso es con ustedes, y con el respaldo del próximo gobernador, Jaime Bonilla, haremos que Tijuana y todo el estado se sume a la transformación del país. Tijuana está abandonada por el gobierno municipal actual y la vamos a rescatar”, aseguró Arturo González. 

Posteriormente, el candidato de MORENA asistió a un evento de vóleibol playero en la delegación Playas de Tijuana, donde se comprometió a trabajar en la recuperación de canchas y espacios recreativos, así como apoyo a los jóvenes para que practiquen deporte.

“Vamos a recuperar los espacios deportivos de nuestra ciudad, vamos a buscar apoyos para eventos que promuevan el deporte y la activación física; el deporte será el principal eje para abatir la delincuencia”, finalizó. 





🎥 Arturo González está feliz porque termina el gobierno de Jaime Bonilla

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El ex presidente municipal de Tijuana y ahora diputado federal, Arturo González Cruz, dijo estar contento por el término de mandato de Jaime Bonilla Valdez, como gobernador de Baja California.


Comentó en atención a medios previo al inicio de la ceremonia de toma de protesta de Marina del Pilar Olmeda, que espera que este gobierno sea positivo para las familias de Baja California.



González Cruz da pena ajena: Bonilla

"Por un par de días nada más a destruir lo que está construyéndose"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una vez más el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez aprovechó la "mañanera" para mencionar que el ex Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, regresó dos días únicamente para salvar la construcción de un edificio de sus hijos.

"A eso vino este señor, es un verdadero descaro, da pena ajena que haya venido por un par de días nada más a destruir lo que está construyéndose y a servirse con la cuchara grande para un permiso de su familia", manifestó Bonilla Valdez 

El mandatario dijo que González Cruz siempre ha visto por sus intereses y no por la ciudadanía, como la construcción que está realizando, la cual no contaba con ciertos permisos. 

"Es una verdadera vergüenza que venga a pasar esas cosas aquí en Tijuana", expresó Bonilla.



Arturo González Cruz regresa al Congreso de la Unión

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A través de un mensaje en redes sociales, el ex alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, anunció su regresó al Congreso de la Unión como Diputado Federal. 

Así mismo, agradeció la invitación para integrarse como Secretario de la Comisión de Defensa Nacional, además de participar en las comisiones de energía y economía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiempos de reconciliación: Jaime Martínez Veloz

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En un acto de cortesía para desearle buenos augurios para el Alcalde Arturo González Cruz, así como para la ciudad, acudió Jaime Martínez Veloz a Palacio Municipal a entregarle su último libro publicado.

El ex diputado federal y ex candidato a la Alcaldía de Tijuana, dijo que aunque se tengan diferencias, es tiempo de construir mejores condiciones para los Tijuanense.


Martínez Veloz en un comunicado informó: 

El día de hoy pase a saludar al Alcalde de Tijuana Arturo González Cruz, para entregarle mi último libro y felicitarlo por haber echado abajo, junto al Cabildo del Municipio, un procedimiento tramposo, que bajo el concepto de una supuesta “Municipalizacion del Agua” se pretendía esconder las triquiñuelas y e irregularidades cometidas por Bonilla y su Pandilla durante estos dos años, las cuales deberán investigarse y resolverse conforme a la ley. 

Ambos estuvimos de acuerdo en la necesidad de la “Municipalizacion del Servicio del Agua”, mediante un proceso administrativo transparente, claro, adecuado y con la participación tanto del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento, como de la Ciudadanía Tijuanense. 


Tuvimos una buena y extensa plática, en donde ambos coincidimos en la necesidad de impulsar una estrategia de reconciliación social y resultados tangibles que permitan a Baja California, la recuperación del Estado de Derecho, la Seguridad Pública y una Gobernabilidad Democrática, en donde la transparencia, la eficacia y la participación ciudadana, sean lo que la distingan.



Montserrat Caballero debe de atender el tema de seguridad: Arturo González Cruz

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El presidente municipal de Tijuana Arturo González Cruz, comentó en entrevista exclusiva con Cadena Noticias que la coordinación con el gobierno del estado y el tema de seguridad son cruciales para atender en el próximo ayuntamiento que encabezará Montserrat Caballero. 


"Yo creo que debe de haber una mejor coordinación con el gobierno del estado respecto al tema de seguridad pública que es un reto difícil y complicado que tiene que ver con la coordinación y con la Federación", expresó González Cruz. 


El todavía alcalde y diputado federal con licencia dijo que espera que Montserrat Caballero también enfoque su plan de gobierno en el desarrollo social del municipio. 


"Yo espero que siga trabajando por el bien de la ciudadanía, que sigan acercándose a la gente, visiten las más de mil colonias que nosotros visitamos (...) que todos los días salgan a la calle, que todos los días visiten a los ciudadanos en sus lugares en donde se desarrollen", expresó.