Candidata de Movimiento Ciudadano confía en poder ganar alcaldía
Empresaria del ramo gastronómico y turístico, la candidata Elvira Romero Gutiérrez dice llevar una campaña entusiasmada y con la convicción de tener posibilidades de llegar a ser la alcaldesa que Ensenada necesita.
“Tomo la invitación de Movimiento Ciudadano porque creo que lo más importante en este momento es que la ciudadanía empecemos a hacer política por nuestra ciudad”, planteó.
Dijo que después de tantos años de gobiernos que nos han llevado a la quiebra, ya es momento de que llegue una persona con una visión diferente, un equipo de trabajo transparente, limpio y honesto.
“Ensenada está viviendo una situación de vulnerabilidad enorme, en infraestructura estamos totalmente destruidos, en servicios públicos, en seguridad, es tratar de trabajar con una visión clara, con las personas correctas, y que el ciudadano se sume a este cambio”, manifestó.
No ve como un impedimento que Movimiento Ciudadano no tenga la infraestructura que tienen los partidos grandes para poder hacer un buen gobierno.
“El resultado ya lo vimos, partidos con estructuras tan grandes y no han podido hacer absolutamente nada por la ciudad en que vivimos, aquí ya el compromiso es por parte de los ciudadanos, tenemos que entrarle a trabajar, tenemos que empezar a cuidar la ciudad donde vivimos”.
Afirma estar bien respaldada para solucionar los problemas de este municipio en caso de llegar a la presidencia municipal.
“Tenemos 30 lugares de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados en la Comisión de Infraestructura; tenemos un equipo de candidatos a la diputación por los distritos 15,16 y 17, que van a trabajar por bajar los recursos y que se gestionen en las áreas adecuadas, yo creo que esa va a ser una de las principales acciones que vamos hacer”, concluyó.