Detenidos dos hombres en presunta posesión al parecer de cristal

Durante la realización de operativos de vigilancia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Sergio Daniel N. de 35 años y Héctor N. de 31 años en presunta posesión de envoltorios al parecer con cristal.

Con base en el informe policial, a las 16:00 horas del domingo 28 de abril en la avenida Dr. Pedro Loyola y calle Granito del fraccionamiento Punta Banda, agentes adscritos al Binomio K-9 observaron a un hombre a bordo de una bicicleta circulando en sentido opuesto y por la mitad del carril de rodamiento. 

Dicha acción infringe el artículo 22 fracción IV del Reglamento de Tránsito por lo que procedieron a la intervención, se identificaron y al estarle explicando la causa de molestia éste tomó una actitud evasiva y les manifestó “háganme el paro, traigo broncas”.

  Los agentes le efectuaron una inspección corporal en la que en la parte frontal del pantalón que vestía a la altura de cintura, le localizaron un envoltorio al parecer con cristal. 

Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Sergio Daniel N. de 35 años, quien junto con el envoltorio fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

 Por otra parte, a las 16:56 horas del domingo 28 de abril personal adscrito al Grupo Robo de Vehículo observó en la calzada Cortez y calle Narciso Mendoza del fraccionamiento Bahía, a un hombre quien al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva. 

El individuo cruzó la calle Narciso Mendoza e introdujo su mano derecha en la parte frontal media -entre su pantalón y sus partes íntimas- como si tratara de ocultar algo, motivo por el cual con señales audibles y visibles procedieron a la intervención.

Los oficiales se identificaron, le preguntaron el motivo de su acción pero éste continúo comportándose de manera evasiva, por lo que le efectuaron una inspección corporal en la que en la parte frontal media de su cuerpo entre su pantalón y su cuerpo le localizaron un envoltorio al parecer con cristal.

Finalmente colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Héctor N. de 31 años, quien junto con el envoltorio fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.