Gobierno Municipal electrifica comunidad rural en Tecate
El gobierno municipal entregó el pasado fin de semana una obra más de electrificación en la zona rural de la parte Este de la ciudad en el poblado de Tanamá.
Esta obra comprende doce postes de concreto, dos transformadores y 400 metros de cable, la entrega fue realizada en el rancho Robledo, donde se reunieron los beneficiarios de la obra para recibirla formalmente de parte de la alcaldesa Nereida Fuentes y su equipo de trabajo.
María Yáñez Carrillo, residente del lugar, manifestó su agradecimiento por la realización de esta obra que beneficiará, dijo, a decenas de familias que desde hace muchos años la solicitaban y que nunca habían sido escuchados.
Por su parte Nereida Fuentes, les agradeció la confianza depositada en su persona, señalando que este tipo de acciones son la que los gobierno municipales deben hacer para que sus habitantes puedan tener una mejor calidad de vida, invitándolos, ahora que ya cuentan con este servicio, a cuidar su consumo y disfrutar los grandes beneficios de contar con energía eléctrica para sus actividades cotidianas.