La diputada Victoria Bentley pasa a la bancada de Morena

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Tanto el diputado Héctor Ireneo Mares Cossío, como la propia diputada Victoria Bentley Duarte, confirmaron que la ex legisladora panista pasó ya a ser parte de la bancada del partido Morena en el Congreso.

En el mismo salón de sesiones del Congreso, de última hora, por la noche, el diputado presidente, Edgar Benjamín Gómez Macías dio a conocer que recibió el oficio del diputado Héctor Mares Cossío, mediante la cual informa que, a partir de la presentación de ese documento, la diputada Victoria Bentley pasa a ser parte del Grupo Parlamentario de Morena.

Unas semanas antes la legisladora local adelantó que dejaba el Grupo Parlamentario del PAN, debido a un trato desigual en las elecciones internas de su partido.

Ahora, cuestionada sobre el oficio citado, confirmó que se anexa al partido Morena en Baja California, porque considera que “refleja los principios que en el PAN de esta entidad se perdieron”.

“Es una decisión basada en principios y valores que siempre he antepuesto en el servicio público y que respaldan mi trabajo político, legislativo y de gestoría social, el cual siempre ha sido puesto a la vista de toda la ciudadanía que orgullosamente represento", precisó en su cuenta de facebook.