Ubican a familia que dañó "Piedra del Elefante" en Tamaulipas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Usuarios de redes sociales ubicaron a integrantes de la familia Rubio García, quienes causaron daños a la "Piedra de Elefante", ubicada en la Reserva de la Biósfera El Cielo.

La familia, oriunda del estado de Nuevo León, visitó este paraje tamaulipeco y decidió plasmar su estancia en esta piedra que cuenta con 65 millones de años.

Por medio de su cuenta de Facebook, el Centro Interpretativo Ecológico (CIE) dio a conocer el daño ocasionado a esta roca que tiene forma de paquidermo y aseguró que no es el turismo que se busca recibir en Tamaulipas.

Por ello, usuarios de redes sociales presuntamente dieron con al menos dos de los integrantes de esta familia.

Se trata de Oscar Rubio García, quien por medio de su cuenta de la red social, manifestó su beneplácito ya que acudirían a El Cielo.

Otra integrante de la familia, de nombre Alexa Dávila, se muestra contenta de poder viajar a Gómez Farías y de paso, etiqueta en su comentario a Damián García.

Los usuarios de redes sociales cuestionaron el daño que esta familia ocasionó a la piedra milenaria "El Elefante".

El CIE no ha dado a conocer si se tomarán acciones legales ante las acciones.

Cabe destacar que los miembros de esta familia cerraron sus cuentas de redes sociales.





Elefante pisotea a mujer hasta matarla; llega a funeral a atacar el cadáver

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer de 70 años murió aplastada por un elefante en el distrito de Mayurbhanj de Odisha, India, dijo la policía. Maya Murmu recolectaba agua de un pozo entubado en la aldea de Raipal el jueves por la mañana cuando fue atacada por el animal que se escapó del Santuario de Vida Silvestre de Dalma, reportó The Print.

La afectada murió en el hospital a causa de sus heridas, dijo el inspector de la estación de policía de Rasgovindpur, Lopamudra Nayak.

Por la tarde, cuando los familiares de la difunta estaban realizando sus últimos ritos, el animal apareció y pisoteó el cadáver.

Aparentemente, la familia pudo continuar con la ceremonia y el espécimen no regresó. No estaba claro si el animal dañó a alguien más presente.

Alrededor de 100 personas en India son asesinadas cada año por elefantes, aunque el número puede llegar a 300, según el Fondo Mundial para la Naturaleza.

En marzo de este año, una mujer murió en un ataque de un elefante salvaje en un bosque en el distrito de Bilaspur, en el estado central de Chhattisgarh. Su nieto de ocho años resultó herido mientras intentaba escapar, dijo la policía.



😱 Érika Buenfil llegó arrasando con videos en TikTok

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A sus 56 años, Érika Buenfil le saca provecho a las redes sociales, y al mismo tiempo que se divierte ella, le provoca una sonrisa a sus seguidores con lo que hace en aplicaciones como TikTok e Instagram.

La actriz se volvió tendencia en Twitter por los videos que ha compartido en TikTok, donde ha causado sensación entre sus fans.

"Érika Buenfil es la reina de Tiktok de todas las señoras bien. Quiero su actitud toda la vida". "¿Quién dijo que nosotras la señoras no podríamos romperla en TikTok? Gracias Erika Buenfil". "La nueva tía de México nació: Erika Buenfil". "Los tiktoks de Erika Buenfil me dieron ganas de vivir", son algunos de los comentarios que aplauden a Buenfil.

Recientemente, la actriz ya había sorprendido en internet, y hasta se dijo abrumada por el éxito obtenido en su canal de cocina en YouTube, donde empezó con videos de 40 mil vistas y ahora ya tienen 150 mil.

Buenfil ha descubierto que no es tan fácil hallar tiempo en su agenda para meterse en la cocina. Sus seguidores le piden por lo menos dos recetas a la semana por lo que ya hay quien le sugiere a Erika que amplíe su equipo.



VIDEO: Hombre da puñetazo a mujer en las instalaciones del Suburbano

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Un video publicado en las plataformas sociales por una trabajadora del establecimiento, exhibió el momento en el que un presunto cliente agredió y golpeó a su compañera de trabajo que se encontraba frente al mostrador.

La situación comenzó cuando el hombre empezó a ofender a las trabajadoras de una tienda de artículos de teléfonos en el Tren Suburbano de Tlalnepantla.

"Trabajas aquí de dependiente reina. Seguro apenas tienes la prepa”, informó el hombre. No obstante, las chicas únicamente respondieron con una risa y decidieron continuar grabando al agresor.

Aquella situación parece que incomodó al hombre, por lo que decidió quitarle el teléfono a la chica que vestía de blanco. Sin embargo al no lograrlo, le soltó un puñetazo en la cara e inmediatamente abandonó la tienda de accesorios.

De acuerdo con una compañera de trabajo de la víctima, el hombre las amenazó, incluso mencionó: “que bueno que las mataban, violaban y que había tantos feminicidios”.

La chica también informó que a pesar de que transcurría gente por el lugar, nadie las ayudó. Además, señaló que las autoridades no quisieron levantar el acta correspondiente, porque no había golpes mayores.




VIDEO: Captan a sujeto que se lanza contra camioneta y provoca accidente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 En redes sociales circula un video donde se observa que un sujeto se lanza contra un camioneta para ser atropellado en calles de Iztapalapa.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron cerca de las 14:25 horas sobre la calle Batalla de Loma Alta.

En la grabación se observa que el individuo deja pasar varios automóviles para aventarse.

En los comentarios que acompañan la publicación se lee que este método de extorsión es conocido como "Superman", y consiste en que las personas que se lanzan pretenden extorsionar al conductor en busca de obtener dinero a cambio para no denunciarlo ante las autoridades.

Usuarios de redes sociales manifestaron su enojo ante este hecho.



Niña le dice a Trump que es una ¨desgracia para el mundo¨

Compartir en:

Cadena Noticias,  United States, Washington, 

El lado anti-Trump de internet  se enamoró de una joven que parecía haberse acercado al presidente y decirle lo que ella pensaba de él en términos claros. 

"Eres una desgracia para el mundo", dijo. 


 Un tweet que incluyó el clip se ha compartido más de 200,000 veces, lo que ha llevado a grandes elogios para la joven valiente y de pensamiento rápido.

Pero según las reglas no oficiales de Internet, el vídeo también provocó enojo. Esto se debe principalmente a que el  Trump del vídeo no es realmente el  presidente Trump, sino un imitador de Trump,  Anthony Atamanuik, protagonista de "The President Show" de Comedy Central.

Entonces, el Trump en ese clip viral era falso, pero la chica héroe no lo era. Ahora la pregunta que queda por responder es esta: ¿Importa si ella pensó o no que era realmente Trump?