Abrirán cuatro carriles más en dirección sur en San Ysidro
La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés) anunció la apertura de los últimos cuatro carriles adicionales en la recién construida carretera Interestatal 5 dirección sur. La apertura de los cuatro y últimos carriles, se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio, a las 7 a.m.
A fin de redirigir el tráfico vehicular al nuevo segmento de carriles, GSA implementará cierres nocturnos temporales y alternados de carriles en la autopista I-5y en la autopista I-805 dirección sur entre los días 10 de junio y el 14 de junio de las 10 p.m. a las 7 a.m.
GSA cerrará temporalmente la autopista I-5 en horario nocturno por un periodo de nueve horas el 10 de junio y el 11 de junio de 2019. El tráfico será desviado a la autopista I-805S a través del conector SR-905. El carril de alta velocidad del Camino De La Plaza hacia la autopista I-5 dirección sur será cerrado durante este mismo periodo. Un carril de la I-805 permanecerá abierto.
GSA también cerrará temporalmente la autopista I-805 en horario nocturno por un periodo de nueve horas los días 12 y 13 de junio de 2019. El tráfico será desviado a la autopista I-5S a través del conector SR-905 desde el 12 de junio de 2019 a las 10 p.m. hasta el 13 de junio de 2019 a las 7 a.m. Quedarán dos carriles abiertos en la autopsita I-5S.
Se recomienda a los viajeros planear con tiempo ante posibles demoras, estar atento a los medios y reportes de tráfico y observar las señales, las cuales informarán los cambios en las vialidades afectadas –incluyendo los letreros de la última salida y límite de velocidad en Estados Unidos. El tránsito cruzando en dirección sur a través de San Ysidro LPOE hacia México permanecerá abierto al tránsito vehicular y peatonal durante el desvío.