Impulsará Ibarra Aguiar proyectos para zona sur de Ensenada

En su plan de trabajo como presidente de CCEE

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Como parte de su plan de trabajo como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), Carlos Ibarra Aguiar adelantó que se dará seguimiento a los proyectos de desarrollo a la zona sur del municipio y comenzar a plantearlos a quienes encabezarán el nuevo gobierno estatal y municipal.

Indicó, que existen proyectos que no se han concretado y frenan el desarrollo económico de San Quintín; algunos de estos proyectos son la construcción de una desaladora, un hospital de especialidades y mejora de las carreteras.

“Tenemos que impulsar mucho a la zona sur y empezar a verlo con el nuevo gobierno, porque el actual ya va salida y desafortunadamente los proyectos fueron casi nulos por eso tenemos que mantener una relación con el estado y municipio para que esos proyectos se den”, dijo.

Asimismo, comentó que se continúan viendo carencias en la prestación de servicios públicos municipales, aunado a la inseguridad donde no ha habido avances para inhibir los índices en la ciudad.

Reiteró, que la administración de Novelo Osuna, no logró cumplir con la mejora de los servicios públicos y la inseguridad en la ciudad cada vez está peor, por lo que pidió firmeza en la solución de estos problemas.

“Aunque el alcalde ha hablado de la incorporación de nuevos camiones recolectores, seguimos viendo carencias en ese sentido, mientras que en el tema de seguridad no vemos ningún avance, nos dicen que los robos vienen a la baja pero la percepción de los ciudadanos es contrario a esto”, enfatizó.