Investigan deceso en hotel de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 12 de la noche se reportó una persona sin vida, tras aparentemente haberse lanzado desde el cuarto piso del hotel Lucerna, establecimiento muy conocido en la Zona del Río en Tijuana.

Al lugar arribo la policía municipal así como socorristas de bomberos quienes atendieron el reporte. Al revisar a la víctima se percataron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Hasta anoche se desconocía la identidad del hoy occiso, por lo que ya se encuentran trabajando elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado la carpeta de investigación así como el respectivo levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para su necropsia de rigor.







Club Campestre y Hotel Lucerna de Mexicali, deudores de agua

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Durante la presentación mañanera en redes sociales del gobernador Jaime Bonilla, la empresa fiscalizadora del servicio de agua informó sobre empresas deudoras de agua, drenaje y derechos de conexión.

Mari Carmen Álvarez, representante de Fisamex, precisó que Plaza Galería debe derechos de conexión por más de dos millones de pesos. Paseo 2000, debe más de 13 millones. 

Servicios y Construcciones Ixpalia, supuestamente tiene tomas clandestinas de las cuales se abastecían, lo que generó un adeudo por dos millones cien mil pesos.

La empresa Dart de Tijuana, 18 millones.

Crista Pura en el Valle de Mexicali, sin registro con la CESPM, sin concesión de Conagua, no acredita origen de su agua, tiene pendientes de pagar más de 11 millones.

Club Campestre de Mexicali no coincide su concesión, además que tiene cuentas promediadas, lo que genera pendientes de pagar por más de trece millones de pesos.

Fraccionamiento San Domingo, cuatro millones por derechos de conexión.

Mediterranea Residencial El Lago, sin convenio de derechos de conexión, debe un millón.

Quintas del Mar de Rosarito, presentan un convenio, pagaron alcantarillado, pero tienen una superficie mayor. Deben según esto, cinco millones 670 mil pesos.

Sueños del Mar de Rosarito, construyen fraccionamiento. Adeudan por derechos de conexión 8 millones.

Urvi Quinta Marsella del Murúa, en Tijuana 10 millones 520 mil.

Plaza del Mar, 15 millones, para deudas en total en Tijuana por 40 millones.

Ecber de Mexicali debe agua y alcantarillado por dos millones.

Hotel Lucerna de Mexicali, tiene pendientes agua y alcantarillado por más de tres millones de pesos.

Allen del Norte, seis millones de pesos.