5 hombres fueron asesinados a balazos durante la madrugada en distintos puntos de Tijuana, además una mujer fue trasladada en estado crítico a un hospital, sumando así casi 1100 asesinatos durante el 2022 en la ciudad.
En uno de los hechos policía municipal acudió a la vía rápida poniente, a metros del puente Simón Bolívar, donde localizaron un vehículo mercury con placas de California, donde se encontraba el cuerpo de una persona sin vida con múltiples huellas de violencia y envuelta en una cobija.
Posteriormente, en la avenida Flores Magón de la colonia Loma Bonita, un hombre fue asesinado a tiros a bordo de una camioneta Toyota RAV 4; de acuerdo a versiones circulaba en el puente de la Colonia Obrera cuando sufrió la agresión, y al tratar de escapar de sus agresores perdió el control de la unidad entrando en sentido contrario a la vialidad e impactando contra una camioneta tipo panel.
Al mismo tiempo, en la rampa descendente de Otay sobre el arroyo, 3 personas fueron atacadas a tiros, quedando 2 hombres sin vida en el lugar, mientras que una mujer fue trasladada a un hospital.
Por la mañana del domingo, en un callejón de la colonia Torres del Matamoros un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala en su humanidad.
Todos los casos mencionados quedaron a cargo de la Fiscalía General Del Estado y no hubo reportes de personas detenidas.