Oleada de homicidios en Tijuana
Siguen sin parar los homicidios en Tijuana: un hombre identificado como Francisco Javier Corona Rivas, de 27 años de edad, llegó a las 12:50 horas al Hospital General de Tijuana, lesionado por disparos de arma de fuego. Para cuando se informó del caso a la central de radio de la policía, la víctima ya había sido declarada sin vida, por lesiones por proyectil de arma de fuego en abdomen y tórax.
Más tarde, a las 13:50 horas del lunes 27 de mayo, se supo de un hombre muerto también por disparos de arma de fuego en el Hospital General Tijuana. La central de radio reportó de un masculino sin vida en Hospital General a causa de heridas producidas por arma de fuego. Incidente inicial en colonia Campos. Identificación de la víctima: José Muñoz Cervantes, de 60 años.
La autoridad tuvo conocimiento de un hombre no identificado muerto por disparos de arma de fuego, como de 25 años de edad en Privada del Pavito # 26450-15 Fracc. Lomas del Refugio, Delegación Presa Rural.
Al llegar la policía al lugar del reporte, se tuvo a la vista en lugar cerrado un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con lesiones por disparos de arma de fuego en abdomen, pecho y espalda.
Otro deceso, el de una persona del sexo masculino, causa a determinar, en Calle Centinela #14, Col Sepanal, Delegación Mesa de Otay. Informó la central de radio del hallazgo de una persona sin vida, refiere primer respondiente que mediante un reporte de una persona desaparecida, ingresan al domicilio encontrando una bolsa negra con morfología humana.
Otro muerto por disparo de arma de fuego a las 16:25 horas en la Calle Cáncer, Colonia Sánchez Taboada, Delegación del mismo nombre. La persona, del sexo masculino, fue encontrado sobre la vialidad de terracería sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego. Se encontraron dos casquillos calibre 9 mm, entre otros casos.