Piden precaución en uso de facebook para compra de casas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El uso de grupos en redes sociales, sobre todo facebook, para realizar diversas transacciones se ha popularizado entre la población de Baja California. Sin embargo, en el caso bienes inmuebles no es lo más recomendado debido a que son espacios idóneos para que se realicen fraudes.

Así lo declaró el presidente de Consultores Inmobiliarios y Asesores de Vivienda AC (CIAV) en Mexicali, Héctor de Jesús López, quien dijo que si bien no se han presentado denuncias en gran número en la ciudad debido a este tipo de delitos, todos conocemos historias de conocidos o familiares que estan involucrados en problemas así.

Explicó que lo más común es que alguien cree un perfil, casi siempre falso, tome fotografías de la misma red social, las haga pasar por una casa que el vende y comience a pedir adelantos a interesados en comprar esa propiedad falsa.

Lo importante es que las personas se acerquen a especialistas en el tema para que se asesoren en la materia, por lo que puso a disposicion de la gente los servicios de la agrupación.






Apuestas Deportivas en Linea Betway