Realizará dos foros más Canacintra

Para que candidatos puedan presentar sus propuestas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con la realización del primer Foro de candidatos realizado por Canacintra en Ensenada, se llevarán a cabo dos más en donde se espera la participación de los candidatos a diputados y gobernador, para que se expongan las mejores propuestas para estado y municipio.

El presidente de este organismo, Alejandro Jara Soria, comentó que aunque la participación de la gente fue poca, se logró que los candidatos expusieran sus propuestas y líneas de trabajo en caso de llegar a ser electos.

“Como todos los años es para conocer a los candidatos desde otra perspectiva no desde su discurso y las preguntas planteadas fueron con participación ciudadana”, dijo.

Asimismo, comentó que falta más tiempo y espacios para que se lleven a cabo estos foros de exposición y sean presentadas las mejores propuestas para el desarrollo de Ensenada y el estado, y que la gente pueda evaluar.

“Aunque no contamos con la participación de dos candidatos esperamos que en el siguiente se pueda dar formalidad a que expongan sus propuestas, y no esperar a que cinco minutos antes avisen que no podrán asistir”, externó.

Finalmente, comentó que los próximos debates se llevarán a cabo los días 16 y 23 mayo a donde serán invitados todos los contendientes por puestos de elección popular.