Atiende agenda privada el presidente López Obrador en Tijuana
Ya instalado en una oficina provisional en un conocido hotel de la Zona del Río Tijuana, el presidente Andrés Manuel López Obrador atiende agenda privada, previo a la reunión multitudinaria que tiene planeada esta tarde en el centro de la ciudad.
El presidente llegó al mediodía al aeropuerto internacional “Abelardo L. Rodríguez”, donde fue recibido por militantes y simpatizantes en medio de aplausos y coros.
El primer mandatario fue llevado a uno de los hoteles más emblemáticos de Tijuana, donde se ha estado en anteriores ocasiones como presidente y antes, donde pernoctaba como candidato.
El operativo de seguridad y vigilancia se mantuvo discreto, sobre todo porque no se realizó ningún evento en este sitio. Solo una ambulancia estacionada en el exterior denota que sucede algo dentro o que hay una visita especial.
Se informó de manera extraoficial que López Obrador recibiría a integrantes de una asociación religiosa, lo que al parecer fue suspendido.
Para esta tarde, antes de las cinco, en que se realizará el evento multitudinario, se tiene considerada una marcha encabeza por el presidente y en la que será acompañado por representantes de los tres niveles de gobierno, de organismos no gubernamentales y de la sociedad civil.
En unos minutos, a tres de la tarde, inicia la marcha de diputados en apoyo al presidente.