Denuncian agresión sexual contra canino en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

A través de redes sociales se denuncio el abuso sexual que sufría un canino en el Fraccionamiento Hacienda del Bosque en Mexicali, minutos después se hizo viral y se presentó la denuncia a la comandancia de policía, así mismo se solicitó el apoyo de elementos policíacos para poder rescatar a la mascota.

El día de hoy , grupos en defensa de los animales se presentaron en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , para presentar la denuncia por agresión, lo comento Rosa María Juliana de la Asociación Patitas callejeras .

El canino se encuentra en resguardo desde el día de ayer y la autoridad iniciara con la carpeta de investigación , pues vecinos del lugar afirman que no es la primera vez que ocurre tal situación, Rosa María señalo que la autoridad está apoyando, pero aún no está considerado como delito grave por lo que estarán a la espera de que se defina que acciones se realizarán.  

Además de la agresión sexual, el canino hembra presentaba daños en varias partes del cuerpo, golpes en la cabeza y uno de sus ojos no le funciona.