Dos muertos y dos lesionados por arma de fuego en distintos puntos de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer reporte se atendió al rededor de las 21:00 horas en la calle E y Pinos Agüero, de la colonia Pinos Agüero, en la delegación Los Pinos, donde tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego el cual ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

El segundo reporte al rededor de las 22:00 horas indicaban que en la calle Vientos Alisos y Bulevar Díaz Ordaz,de la colonia La Mesa en la delegación del mismo nombre, frente una estación de gasolina, se encontraban dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron la policía municipal, así como socorristas de cruz roja, quienes auxiliaron a los lesionados de sexo masculino, que fueron trasladados de emergencia al hospital en condición estable.

El tercer reporte se dio  al rededor de las 22:30 horas se registró en la Av Miguel Alemán Valdés del Infonavit Presidentes, en la delegación Cerro Colorado, frente al mercado ley exprés.

En el lugar los socorristas de la cruz roja declararon sin vida por disparos de arma de fuego a un joven de sexo masculino con edad aproximada de 20 años.





Detienen a joven en probable portación de arma prohibida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

En el fraccionamiento Valles de Chapultepec, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Concepción “N”, de 27 años de edad, por el probable delito de portación de arma prohibida.

Datos del informe policial indican que los agentes llevaban a cabo un recorrido preventivo sobre la Privada Valle de Santo Tomás, donde observaron a un hombre que al ir caminando y notar la presencia policial, cambió bruscamente su rumbo.

Además de que el sujeto era evasivo ante la autoridad, los oficiales se percataron que a la altura de la cintura llevaba fajado lo que parecía ser un cuchillo, objeto que en esos momentos empuñó, corroborándose dicha portación.  

Por lo anterior, inmediatamente fue intervenido, indicándole al masculino con comandos verbales que arrojara el cuchillo al suelo, orden que acató para posteriormente intentar huir del lugar, sin embargo, lo interceptaron.



Ejecutado en la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al rededor de las 13:00 horas de esta tarde, se reportó a una persona lesionada por arma de fuego.


Por lo que policía municipal así como socorristas de Cruz Roja arribaron a la calle Tauro y Andromeda de la colonia Sánchez Taboada 2da sección.


Al ser revisado por socorristas este ya no contaba con signos vitales, y fue declarado sin vida por proyectil de arma de fuego en el lugar.


Se aseguró el perímetro donde se encontraron tres casquillos percutidos.


De inmediato se dio aviso a los agentes de la Fiscalia Estatal de Investigación, para iniciar el proceso de levantamiento de indicios, así como el levantamiento del cuerpo para ser traslado a SEMEFO.


Por otro lado no se reportó a personas detenidas con relación a los hechos.



Pega balazo a su vecino en Villa del Campo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Al parecer en forma accidental un residente del fraccionamiento Villas del Campo ubicado en la zona poniente de la ciudad, la manipular su rifle calibre 22, lo hizo de tal manera que se le escapó un tiro, con tan mala fortuna que le fue a pegar a un carro que pasaba y la bala rebotó hasta incrustarse en la pantorrilla del conductor.

Al denunciarse el caso al 911, fue detenido por agentes de la Policía de Mexicali, Juan Carlos “N” de 56 años, por la lesión por disparo de arma de fuego que le produjo a Everardo quien pasaba en su carro por las calles Colonos y Empalme la madrugada del pasado sábado.

Eran las 01:28 de la madrugada cuando se atendió un llamado a la avenida Divisaderos donde se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, los agentes se entrevistaron con la parte quejosa quien manifestó que iba pasando por el lugar y escucho un estampido y casi enseguida sintió que algo le golpeó la pierna derecha.

Extrañado bajó del vehículo y vio que sangraba a la altura del gemelo, además sentía dolor, al voltear a ver que fue lo que había pasado, observó en el interior del domicilio a un sujeto que portaba un rife en sus manos, llamó al 911 y los agentes con labor de convencimiento lograron que se entregara con todo y el arma para responder legalmente su proceder.



Ejecutan a uno en Villas de Baja California

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al rededor de las 11:30 horas fue declarado sin vida por proyectil de arma de fuego, una persona del sexo masculino abordo de su vehículo tipo Jeep Cheroke color azul.


El occiso fue alcanzado por sujetos que le dispararon cuando circulaba sobre la av. Hiapango de la colonia Villas de Baja California en la delegación Los Pinos.

. Por lo que elementos de la Fiscalia General del Estado arribaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser traslado a SEMEFO



Dos muertos y un lesionado en distintos puntos de la ciudad.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El primer reporte fue a las 21:20 horas, cuando se declaró sin vida un hombre por proyectil de arma de fuego, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Primero de Octubre, de la colonia Lomas del Matamoros en la delegación La Presa.


En el en el lugar quedó el occiso de sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad.


Sólo 15 minutos después, a las 21:35 horas, en las inmediaciones de la colonia Ermita en la delegación La Mesa, al interior de un domicilio, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida con lesiones de arma blanca.

Al parecer el occiso tenía al menos más de 12 horas sin vida.


Y con sólo cinco minutos de diferencia, a las 21 :40 horas se reportó el arribo al hospital general una persona del sexo masculino el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

Al decir de lesionado fue en las inmediaciones de la colonia División del Norte en la delegación Sánchez Taboada.

En ninguno de los casos se reportó a personas detenidas con relación a los hechos.