Tras conocer la noticia de la devolución de 8 millones de pesos por parte del ex alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, la Presidenta Municipal, de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Mcfarland, dijo sin dudar que ese recurso podría aplicarse al proyecto que inició y con el que se busca dar bienestar y justicia social a los tijuanenses.
Precisó que en el Ayuntamiento todavía están los casos activos, y es a través del Consejero Jurídico que desde la semana pasada se regresó una parte y están por regresar otra.
La primer edil sin dudar, dijo que de tener acceso a ese recurso, lo dirigiría al apoyo social y dar continuidad a su proyecto de bienestar y justicia social, particularmente después de la pandemia lo que tendría mayor resonancia dijo, ″queremos estar bien en el área en que vivimos, mismas condiciones para todos″.
Adicionalmente mencionó la implementación de parques al considerar que hacen mucha falta, y aunque existen unidades deportivas están funcionando como tales, se requiere de áreas verdes para recreación y como pulmones de la ciudad.
Sin embargo, Ruiz Mcfarland reconoció que antes deberá de cerciorarse si los recursos no llegan etiquetados, aún así, serían de mucha ayuda para la Administración municipal, concluyó.